Dynasty Warriors: Gundam 3 confirmado para Europa

Llegará en verano de este año a Xbox 360 y PlayStation 3.
Dynasty Warriors: Gundam 3 confirmado para Europa
·

Koch Media, distribuidora en España de Tecmo Koei, ha confirmado el lanzamiento europeo de Dynasty Warriors: Gundam 3, la nueva entrega del spin-off de Dynasty Warriors ambientado en el universo de Gundam. Llegará este verano.

El juego contará con 3 nuevos sistemas que mejoran su nivel táctico. El sistema Partner Strike permitirá al jugador solicitar la presencia de personajes amigos en el campo de batalla para que le ayuden en momentos cruciales, afectando al nivel de compromiso con la pelea de los personajes o, posiblemente, las condiciones globales de tu ejército en el campo de batalla.

El Sistema Emergency Dash permitirá a los jugadores ejecutar movimientos de evasión y eliminación para anular los ataques enemigos. Este sistema ofrecerá un Nuevo nivel al estilo de juego ya que permitirá parar más fácilmente los poderosos combos. El Sistema de Recuperación (Recovery Gauge) permitirá a los jugadores recobrar la salud durante la batalla.

Más sobre Dynasty Warriors: Gundam 3

El mundo futurista de batallas de robots gigantes de Gundam vuelve a combinarse con la fórmula de Dynasty Warriors para llevarnos en PS3 a una guerra espacial en la que tendremos que imponernos en gigantescas batallas llenas de robots armados hasta los dientes. Esta tercera parte incluye multijugador en línea cooperativo para hasta cuatro participantes, 50 personajes diferentes, y 70 Mobile Suits extraídos del universo de Gundam, incluyendo tanto Gundam 00 como Gundam UC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir