Kalypso lanza la demo de Dungeons

Conviértete en un señor oscuro e impide que los héroes saqueen tu mazmorra.
Kalypso lanza la demo de Dungeons
·

Kalypso Media acaba de publicar una demo de su próximo título Dungeons. Está siendo desarrollado por Realmforge Studios y mezcla géneros como la simulación o la estrategia. En Dungeons no controlamos a un héroe que lucha contra el mal, ocurre exactamente al revés. Encarnamos a un señor oscuro que debe gestionar su mazmorra con el objetivo de hacerla lo más mortífera posible.

Tendremos que administrar nuestros recursos, diseñar un intrincado laberinto de pasadizos y organizar a tropas demoníacas a lo largo de las 20 misiones que componen su campaña llena de humor. Dungeons estará disponible para Windows PC y Mac.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dungeons

Con frecuencia los juegos de acción y aventura nos ponen en el papel del héroe con la misión de acabar con un señor del mal. Dungeons le da la vuelta a la tortilla, y en esta ocasión manejamos al tirano que tendrá que diseñar mazmorras para acabar con los incautos héroes que se internen en nuestros dominios. También tendremos que conquistar mazmorras nosotros mismos y acabar con los enemigos, combinando acción, rol y estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir