Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Premiado el guión de Assassin's Creed: La Hermandad

Premiado el guión de Assassin's Creed: La Hermandad

Se ha llevado el premio del gremio de escritores americanos.
· · PC X360 PS3 

El gremio de escritores americano, el Writing Guild of America, ha entregado sus premios que, desde hace unos años, reconocen también el trabajo de los guionistas de videojuegos.

El ganador de este año ha sido Assassin's Creed: La Hermandad, premiando a Patrice Desilets, Jeffrey Yohalem, Corey May, Ethan Petty, Nicholas Grimwood y Matt Turner.

Los juegos finalistas fueron God of War III, Fallout: New Vegas, Star Wars: The Force Unleashed II, Singularity y Prince of Persia.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 16/11/2010
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 16/11/2010
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 17/3/2011

Kenrae · 08/02/2011 08:52
Se nota que son americanos, tiene el mismo (poco) sentido que los premios de Hollywood.

LastRonin · 08/02/2011 09:45
Star wars 2 nominado al guión? que guión??

Jorge_Tristan · 08/02/2011 09:58
Si esta Star Wars 2 nominado a mejor guión, entonces no me extrañaria que dentro de una semana saliera la noticia de que ambos juegos han sido nominados a mejor receta de cocina del año.... xD

Jimmy79 · 08/02/2011 11:52
Pues quizás los finalistas son una mierda, pero el guion de AC Brotherhood bien le vale ese premio!

Jorge_Tristan · 08/02/2011 12:15
[para Jimmy79-SGC-]A mi personalmente me parece que AC Brotherhood tiene un gran guión, pero me hace gracia que incluyan en la lista a Star Wars FU 2 y hace que pierda un poco de valor el hecho de que premien a AC. Pero repito, me parece un gran juego con un gran guión casi rivalizando con ME2.[/para]

Berto_Metal · 08/02/2011 12:26
Nosé, yo tengo el AC Brotherhood, y bueno está bien el guión, pero el mejor del año...NI DE COÑA!

ZeusLaand · 08/02/2011 14:31
La saga Assassin's Creed me parece que tiene uno de los guiones mas maduros, realistas y bien realizados de la generacion junto a Mass Effect y Alan Wake

MrSmi7h · 08/02/2011 14:32
[quote]Premiado el guión de Assassin's Creed: La Hermandad[/quote]

PFFFFFFFFF.

lhotse shar · 08/02/2011 14:37
Yo no he jugado  AC Brotherhood pero hay que reconocer que ACII tenía un guión soberbio; quizás no tanto por el hecho de que te mantenga pegado a la pantalla para saber más sobre la historia (eso es más discutible) como por la circunstancia de que hilvana de manera magistral datos históricos reales con datos ficticios; yo creo que es en éste último punto donde hay que aplaudir la maestría del guión de dicho juego.

jcmilan · 08/02/2011 15:01
y que hay de singularity es un buen guion una gran historia

Link_Ilia · 08/02/2011 16:26
[quote]La saga Assassin's Creed me parece que tiene uno de los guiones mas maduros, realistas y bien realizados de la generacion junto a Mass Effect y Alan Wake[/quote]

AMEN.

Es mas me pareció el mejor juego del 2010. Era empezar el juego y no parar... Aun dandome pena ir avanzarlo porque no queria que se acabara U_U !!!

denobcn · 08/02/2011 18:52
si vamos, k en god of war ai mucho dialecto "UH! AH- NO DETENTE!" ai ya esta el guion de god of war

denobcn · 08/02/2011 18:52
si vamos, k en god of war ai mucho dialecto "UH! AH- NO DETENTE!" ai ya esta el guion de god of war

Cardesin · 08/02/2011 22:06
El guión de AC 1 ó 2 es mucho más amplio y trabajado que el de la Hermandad. Es un poco raro el premio, porque tiene un guión flojo, pero bueno...estas cosas son así.

gabo-fr · 09/02/2011 06:03
acabo de comprar el AC la hermandad y es un juego muy bueno pero los graficos dejan mucho que desear en especial en las escenas o videos creo que ya era necesario cambiar de motor grafico pero en general muy recomendable para todos y si son de los que se dejan guiar por el rango creo que no cuenta con los suficientes elementos para ser calificado como para mayores de 18 o 17