Desvelado el juego de Michael Phelps

Natación con Kinect.
·

505 Games ha anunciado el primer título nacido de su asociación con el nadador Michael Phelps, ganador de catorce medallas en las dos últimas ediciones de los Juegos Olímpicos y poseedor de ocho títulos mundiales. Con Michael Phelps – Push the Limit tendrás que poner todo tu empeño para hacerte digno de competir por el título mundial de natación… enfrentándote al mismísimo Phelps.

Busca ser uno de los títulos deportivos más realistas e intensos jamás creados, y su aparición está prevista para el sistema Kinect de Xbox 360 en junio de 2011. Será el primer juego de natación sin mandos, que funciona captando de manera realista tus movimientos e introduciéndolos en el juego.

El tráiler del juego, filmado en la universidad de Loyola, Maryland, situada en Baltimore, ciudad natal del nadador, muestra por primera vez a Phelps a través de la lente Phantom HD, una cámara de alta velocidad que se suele utilizar en el cine y en eventos deportivos para captar velocidades de hasta 1.000 fotogramas por segundo y conseguir un nivel de detalles nunca visto antes.

"Es un honor para mí y para todos los miembros de 505 trabajar con Michael Phelps, un deportista realmente trascendente que ha llevado a una gloria sin precedentes la natación competitiva", ha declarado Ian Howe, presidente de 505 Games. "Sus recomendaciones y consejos nos han resultado de un valor incalculable en el proceso de desarrollo, y el juego cuenta con su presencia constante, apareciendo para guiar a los jugadores en el viaje que los llevará de ser jóvenes desconocidos a potentes nadadores, capaces de vencer a los mejores del mundo".

Imágenes:

Más sobre Michael Phelps - Push the Limits

Portada Michael Phelps - Push the Limits
Lanzamiento: 13/10/2011 · Género: Deportes / Otros
El videojuego oficial del considerado mejor nadador de todos los tiempos llega a Xbox 360 y a Kinect con el reto de convertir nuestra casa en una piscina. Tendremos que controlar los movimientos de nuestro nadador con el cuerpo, contando con numerosos modos de juego para poner en práctica nuestras habilidades, desde partidas rápidas hasta campeonatos con el resto de la familia, e incluso competiciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir