Sega canceló Thor en PSP para trabajar en la versión de 3DS

La versión de Nintendo 3DS es la única sin fecha de lanzamiento confirmada.
Sega canceló Thor en PSP para trabajar en la versión de 3DS
·

Hace unos días Sega confirmó al portal especializado VG247 que ' no habrá versión para PSP' de Thor: God of Thunder. La noticia se supo después de que la compañía publicase un listado de lanzamientos del que había desaparecido la versión para la portátil de Sony.

Sin embargo en ese mismo listado la compañía dedica más recursos para el lanzamiento de la versión de Nintendo 3DS. De momento la versión de Nintendo 3DS es la única cuyo lanzamiento aún no ha sido detallado por Sega.

Se espera que las otras versiones de Thor: God of War lleguen el próximo 28 de abril, según una revisión de la fecha publicada por el medio MCV. Anteriormente el lanzamiento estaba previsto para el 3 de mayo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Thor: Dios del Trueno

Portada Thor: Dios del Trueno
Thor: Dios del Trueno PS3 Xbox 360 PC Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Acción
Thor: Dios del Trueno para PS3 es el juego oficial de la película de Thor y llega simultáneamente al estreno de la cinta en los cines. Tendremos que controlar a Thor y sus fantásticos poderes a lo largo de niveles en los que tendremos que luchar contra los gigantes de hielo y los ingenios de Loki, nuestro traicionero hermano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir