Un crítico afirma que las películas en 3D nunca serán un éxito

En el pasado, Rogert Elbert también dijo que 'los videojuegos no son arte'.
Un crítico afirma que las películas en 3D nunca serán un éxito
·

El crítico de cine Robert Elbert ha asegurado que el 3D nunca llegará a funcionar en el mundo del cine basándose en una carta escrita por Walter Murch, diseñador de apartado sonoro del reconocido film Apocalypse Now.

Robert Elbert es conocido en la industria del ocio electrónico por haber dicho que 'los videojuegos no pueden ser arte,' opinión de la que se rectractó tiempo después tras recibir más de 4500 comentarios de aficionados a los videojuegos.

Según la opinión de Murch, recogida en el blog de Elbert, las películas en 3D no llegarán a funcionar por la oscuridad de la imagen creada y la naturaleza extraña de la ilusión, en general.

'Es como dar golpes sobre tu cabeza mientras te frotas el estómago al mismo tiempo; es difícil' dijo Murch. 'Por lo que la CPU que usa la percepción de nuestro cerebro tiene que trabajar demasiado, y es por eso que después de 20 minutos la gente empieza a sentir dolores de cabeza'.

'Están haciendo algo para lo que no les han preparado 600 millones de años de evolución. Es un problema profundo, que no puede solucionarse técnicamente, tan solo con la creación de verdaderas imágenes holográficas'.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir