Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean una versión de Wolfenstein en 1D

Crean una versión de Wolfenstein en 1D

Consiste en una única línea hecha con píxeles de distintos colores.
· · PC 

El estudio Wonder Tonic ha desarrollado una curiosa versión en una única dimensión de Wolfenstein 3D, el mítico juego de disparos en primera persona desarrollado por id Software.

Wolfenstein 1D sintetiza los gráficos del título de 1992 hasta lo mínimo pero manteniendo los elementos más esenciales de su jugabilidad.

Consiste en una abstracta línea construida con píxeles de colores y el jugador tan solo puede moverse hacia la derecha. Los colores azules y naranjas indican enemigos, el magenta significa munición mientras que el color cian representa las puertas.

Enlaces Relacionados:


De-mon · 25/01/2011 18:24
Nada nuevo. Final Fantasy XIII ya lo hizo  :cuidado:

takaoka · 25/01/2011 18:31
Por dios! Menuda chorrada.

Jimmytrius · 25/01/2011 18:38
Una línea siguen siendo dos dimensiones :ups:

phoennyx · 25/01/2011 18:41
Qué cutrada de juego. Le llaman Wolfenstein como le pueden llamar mario bros. Es cutre  cutre

XTREMSNAKE · 25/01/2011 18:43
GRAFICAZOS                                                      

Iron.Joker · 25/01/2011 18:45
Alguien estaba aburrido

vacajinjo · 25/01/2011 18:49
El caso es que el juego es una demo. Cuando lo terminas te dicen que si quieres los 3 episodios envíes 35$ por correo a una dirección de Texas, y que especifiques si quieres disquettes de 3.5 ó 5.25 :jaja:.

¿Alguien se anima? :lol:

[para Jimmytrius]Solo hay un eje de desplazamiento, ergo es un juego 1D.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2011 18:51

Jimmytrius · 25/01/2011 18:55
[para vacajinjo]El desarrollo del juego sí, pero el juego como tal no, a eso voy :$

Pero vamos, que lo llamen como quieran, sigue siendo una chorrada de concepto :ups: [/para]

RoBe_STaMPeR · 25/01/2011 19:09
si no tiene logros no mola  :lol:

Siragon · 25/01/2011 20:22
Eso no es nada...
Yo hice el Blackops en 1D, los puntos negros son los soldados, el color marron a los malos, el rojo la sangre, el verde el suelo y el azul el cielo....
Y lo hice yo solo con mi caja de crayolas....

shadowthehedgehog · 25/01/2011 20:45
GOTY

textocoooooooooooooorto

luifer · 25/01/2011 21:04
Diversion para nanotubos de carbono.

Wolf_1 · 25/01/2011 21:10
Lo mejor es que cuando te pasas el primer nivel (si, lo he hecho :lol: ) te dice que para pedir los episodios del 1 al 3, envíes 35$ a una dirección. Que cracks!  :jaja:

mr_blonde · 25/01/2011 21:13
dios santo... ¿por qué habré hecho click?
por si no quedó lo suficientemente irónico: menuda $%#$@&!!!!

phoennyx · 25/01/2011 21:16
Por cierto, por qué necesita tanto tiempo de carga para ESOOOOO? xD

gutix_90 · 25/01/2011 21:17
Mucho aburrimiento y una caca de juego.

Aira · 25/01/2011 21:18
Algo así solo está al alcance del nuevo CryEngine

DrPollit0 · 25/01/2011 21:43
O sea que es como Final Fantasy XIII.

shadowthehedgehog · 25/01/2011 22:36
[para phoennyx]Por el condensador de fluzo.[/para]

No había leído lo de que puedes comprarte el juego. Si no se hubiesen flipado tanto con el precio, estaría curioso tenerlo, la verdad.

Aldobrando · 25/01/2011 22:38
[quote]Consiste en una abstracta línea construida con píxeles de colores y el jugador tan solo puede moverse hacia la derecha.[/quote]

[img]http://www.canalgame.com/images/Image/LIATMARGAMES/sissel.jpg[/img]
Comprendo.

DoveNeox · 25/01/2011 23:23
Vaya Juegazo, divierte más que la mayoria de los FPS de hoy en día ¿Para cuando la Segunda Parte? :zrop:

Koto · 25/01/2011 23:26
Bueno, si nos ponemos tiquismiquis, los 3D siguen siendo 2D por mucha "sensación" de profundida que nos cree. Las 3D solo existen en el mundo real...

Saludos

Sockles · 25/01/2011 23:30
Depende de que se entienda por 3D.
Los juegos que usan el alto, el ancho y el largo tienen tres dimensiones.

luifer · 25/01/2011 23:38
Pues menuda cagada del redactor, porque tambien se puede mover hacia la izquierda. Madre mia, ¿es que no leen las cosas antes?

RaiDeN23 · 26/01/2011 00:49
que asco d juego... dile wolfenstein dile otra cosa... xD

Koto · 26/01/2011 01:30
[quote]Depende de que se entienda por 3D.
Los juegos que usan el alto, el ancho y el largo tienen tres dimensiones.[/quote]

Cuando puedas ver un videojuego tanto de frente como de lado, entonces hablaremos de auténticas 3D... Yo puedo dibujar un cubo en un papel y seguirá siendo un dibujo 2D aunque simule la profundidad.

Saludos

Jimmytrius · 26/01/2011 09:46
[quote]Cuando puedas ver un videojuego tanto de frente como de lado, entonces hablaremos de auténticas 3D... Yo puedo dibujar un cubo en un papel y seguirá siendo un dibujo 2D aunque simule la profundidad.[/quote]
[para Koto]No es lo mismo, tú al dibujar un cubo en un papel es 2D porque no puedes representar todas sus caras por mucho que lo intentes. En un videojuego es distinto, ya que aunque la pantalla sea tan plana como el papel, en su interior puedes rotar ese cubo o girar alrededor de él y ver que es un objeto con profundidad, cosa que no puedes hacer en el otro soporte :$

Nuestro campo de visión viene a ser una pantalla, mismamente :P[/para]

MacMad · 26/01/2011 11:04
Y ahora que vengan todos esos listillos que dicen que los gráficos no son importantes para hacer un juego divertido y que se "traguen" esto..

AntaresSquad · 26/01/2011 17:31
La unidimensionalidad sólo existe en las matemáticas.