Dead or Alive Dimensions tendrá cooperativo

Pero no se ha detallado cómo funcionará.
Dead or Alive Dimensions tendrá cooperativo
·

La saga de lucha Dead or Alive recibirá un modo cooperativo en su paso a Nintendo 3DS, un nuevo modo de juego que ha sido descrito por el productor del título, Yosuke Hayashi.

La pantalla táctil del juego servirá para presentar al jugador la lista de combos y movimientos especiales, para que siempre esté a mano, mientras que la acción se centra en la pantalla superior, con efecto tridimensional.

Sin embargo, pese a que se ha indicado que tendrá un modo cooperativo, no se ha explicado todavía cómo funcionará, y si se tratará de un simple sistema de equipos, o si, por el contrario, se ha concebido algo diferente a lo habitual en los juegos de lucha.

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Dead or Alive: Dimensions es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado exclusivamente para la Nintendo 3DS en 2011. Como parte de la aclamada serie Dead or Alive, conocida por su acción rápida y su sistema de combate dinámico, Dimensions ofrece una experiencia completa adaptada a la portátil 3D de Nintendo, aprovechando las capacidades únicas de la consola para enriquecer la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir