Square Enix: 'Final Fantasy XIII-2 supera en todos los aspectos a XIII'

Llega a Europa el próximo invierno.
·

Square Enix ha realizado algunas declaraciones tras la presentación de Final Fantasy XIII-2, la gran sorpresa presentada hoy en el evento de Japón, pese a que algunos rumores ya lo habían especulado.

La desarrolladora asegura que "supera a Final Fantasy XIII en todos los aspectos. Está actualmente en producción y apuntamos la alta calidad del contenido a superar a FF XIII. Es una nueva historia que parte del título anterior y tiene un sistema de batalla que ha evolucionado desde XIII, y más".

"Ofreceremos detalles más concretos en el futuro".

Final Fantasy XIII-2 se lanzará este año en Japón y en invierno en territorios europeos, en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir