Piqué, Messi e Iniesta juegan a FIFA 11 'un montón'

Piqué retó al campeón mundial de FIFA 11 en la gala del Balón de Oro.
Piqué, Messi e Iniesta juegan a FIFA 11 'un montón'
·

A través del Twitter de la FIFA Interactive World Cup, la competición del videojuego FIFA organizada por Electronic Arts, Sony y la propia organización, han trascendido unas declaraciones de Gerard Piqué, en las que el jugador del Barcelona asegura que él, junto a Messi e Iniesta, juegan a FIFA 11 a menudo.

"Juego a FIFA 11 en la carretera, en los hoteles y con el equipo. A Messi y a Iniesta también les gusta un montón jugar," aseguró el central del Barcelona sobre sus compañeros.

Piqué perdió 3-0 contra el campeón de FIFA
Durante la gala de la FIFA de esta semana, en la que se entregó el premio Balón de Oro a Messi, Piqué retó a un partido de FIFA 11 a Nenad Stojkovic, el campeón mundial de FIFA Interactive -que recibió su premio en la misma gala-, y el jugador del Barcelona perdió 3-0. Messi, que también estaba presente, dijo que "solo había pasado a mirar".

Ante la pregunta de quién es mejor al FIFA 11, Messi, Iniesta o Piqué, el defensa del FC Barcelona dijo que probablemente lo fuese él. Iniesta ha sido portada de FIFA 11 este año, mientras que Messi lleva unos años siendo la imagen de Pro Evolution Soccer.

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir