Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Caminar desbloquea contenidos en Nintendo 3DS

Caminar desbloquea contenidos en Nintendo 3DS

La consola mide cuánto camina el usuario cuando la lleva encima.
· · 3DS 

Llevar la consola Nintendo 3DS de paseo tendrá recompensa para los jugadores, pues el podómetro interno de la consola calcula cuánto ha caminado el usuario y le recompensa con Game Coins, monedas que podrá usar para desbloquear contenidos.

Estos contenidos se desbloquearán en los diferentes juegos de la consola, por lo que no están vinculados al propio software ni a los juegos incluidos de realidad aumentada en la memoria de la misma: es un sistema que todos los títulos de la consola podrán emplear.

Se espera, además, que con esto se potencie la función StreetPass, que usa la conexión inalámbrica de la consola cuando está en modo reposo para localizar a otras consolas que estén cerca para intercambiar datos, registros de puntuaciones, Miis, etc.

Otras noticias sobre:


ricardo1678 · 11/01/2011 17:54
y como hacemos en latino america, que si salimos de la casa con un baso con agua ya nos lo roban??? un nintendo 3ds no nos dura ni 5 minutos sin que nos lo roben, y eso si contar que nos quite la vida un malandro!!! eso definitivamente no es aplicable en latinoamerica!!!

MAJ · 11/01/2011 15:43
[quote]No sé cuántos años tienes MAJ (lo cierto es que me da igual), pero yo tengo 25 y acostumbro a llevar conmigo exactamente las llaves, el móvil, la cartera y nada más. No llevo libros porque me gusta leer en mi habitación, no tengo ipod/walkman porque no me gusta oír música en la calle, y si saco el portátil de casa es porque tengo que llevarlo a otro lugar... ¿esos hechos me convierten en un crío? Me parece un razonamiento tan absurdo que no hay ni por dónde empezar a desarmarlo [/quote]

No, no te da igual si lo proyectas de ese modo.
Esos hechos no te convierten en un crio, yo no he dicho nada similar.
Lo que si es cierto es que hay muchos crios que tienen por costumbre llevar todo en los bolsillos de los pantalones por que una chaqueta, riñonera, mochila... es demasiado j4rd para ellos
Hay una gran cantidad de gente que lleva libros al metro, autobus, a la calle... y quien dice "libros" dice aparatos igual o mas pesados, para ese tipo de situaciones se invento la mochila.
Todo mascadito, en parrafos y bien resumido para que puedas entenderlo, si quieres algo mas elaborado puedes seguir leyendo si prometes no indignarte o no tendre mas remedio que empezar a pasar de ti.

Tranquilo, siempre puedes darte un par de vueltas por casa para desbloquear esos extras que no te interesan pero que te obligan a tener. Salvo que no te obligan a tenerlos, y lo hacen a modo de "premio" por el "esfuerzo"

Antes era una combinacion de botones, luego pasarse "X" fase en "Y" tiempo y mañana sera DLC de pago. Y ni antes, ni ahora ni despues nadie te obliga a adquirir un extra. Y si lo quieres esfuerzate, al menos mientras el esfuerzo no signifique tener que gastarte dinero.

Eso si, deja tu absurdo victimismo, no engañas a nadie.

finalfantasero · 11/01/2011 14:30
Me pregunto si también habría quejas si lo que se pidiera fuese estar tirado en el sofá. :D

Jean010196 · 11/01/2011 13:27
Me parece muy buena la idea aunque en algunos paises seguro poca gente tendra un 3ds por el dinero que costara en varios paises en que le suben mucho el precio como en RD donde yo vivo pero la idea esta Muy Buena :D

Jon_Oliva · 11/01/2011 09:17
Mola. Esto es lo que hay, cada vez los videojuegos llevan más al movimiento, a la socializacion (no en este caso), y joder que es una portatil, que le estan dando propiedades que siempre deberían haber llevado. Es como si uno se queja de que su amigo tiene más duros los gemelos porque hace corre, pero él no... Coño, pues corre y los tendrás igual, pero no quieras obtener tú el premio que uno recibe al correr si uno no te mueves.

Y a todo esto, nadie ha explicado que nos caparán contenidos esenciales si no sacamos la consola. En los videos de la conferencia, en el caso del SFIV, se ve que obtienes figuritas de adorno ingame, como las de re5, es decir, chorraditas. Si ya lo hicieron con el pokewalker, y si consiguieron que compensara tenerlo, pero no fuera injusto no tenerlo (yo no lo tenía,compre el juego usado), no dudo que lo harán igual.

Flecha subir