Ofertas y novedades en la App Store

Comienza el año con las mejores aplicaciones para tu iPhone, iPod Touch y iPad.
Ofertas y novedades en la App Store
·

Con el año nuevo llegan nuevas ofertas y novedades a la App Store de iTunes aunque, quizás, no sean tantas ni tan importantes como en semanas anteriores debido al lanzamiento de la Mac App Store.

Novedades en juegos

Angry Birds Free es una versión gratuita e independiente de la versión `Lite´del juego, que incluye 12 niveles, 4 mini-episodios, soporte para Game Center, tablas de clasificación y un sistema de logros. Bloons TD 4 es un divertido arcade en el que tenemos que destruir unos globos de colores. Puede decargarse a un precio de 2,39 euros. A Mad Journey Minigolf es el primer título desarrollado por el equipo español de CrazyBits Studios. Juega en diferentes modos a través de surrealistas circuitos de minigolf. Puedes descargarlo por 79 céntimos.

Ofertas en juegos

Demolition Master HD pasa a costar 1,59 euros (antes 2,39 euros). Un divertido juego de físicas en el que hay que destruir unas estructuras construidas con diversos materiales. Iron Wars pasa a costar 79 céntimos (antes 1,59 euros). Se trata de un título de disparos en el que disparamos bolas de acero a través de 8 mapas. UNO pasa a costar 79 céntimos (antes costaba 3,99 euros). Se trata de la adaptación para iPhone del clásico juego de mesa. Death Worm pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos. Un juego en 2D en el que controlamos a un gusano gigante teniendo que causar toda la destrucción que podamos. Pico Bandito pasa a ser gratuito (antes costaba 2,39 euros). Un excelente juego de plataformas con un interesante sistema de control. KanjiDo pasa a ser gratuito (antes costaba 2,99 euros). Un juego en el que hay que dibujar kanjis de la forma más precisa que nos sea posible con el objetivo de conseguir la máxima puntuación.

App de la semana

Sleep Cycle Clock es una aplicación que analiza el ciclo de tu sueño. También realiza gráficos para que sepas en qué momentos de la noche dormías más profundamente. Puede descargarse por 79 céntimos.

Apps destacadas

Bear Grylls - Bear Essentials reúne todos los consejos de supervivencia del famoso programa presentado por Bear Grylls. Incluye tests de supervivencia, fotografías, reloj, una brújula… Puede descargarse por 5,49 euros. Slap the App pasa a ser gratuita (antes costaba 79 céntimos). Se trata de una aplicación en la que podemos ponerle cara a un personaje, utilizando una foto de nuestra galería, y después agitar el dispositivo para golpearlo.

Ofertas en Apps

Improvox pasa a costar 2,99 euros (antes 3,99). Con Improvox podrás utilizar y modificar grabaciones de voz y utilizarlas como si fuesen un instrumento musical.

Novedades en música

Esta semana ya es posible efectuar la reserva del nuevo disco de The Decemberists que se publicará el próximo 14 de enero. Se comercializará a un precio de 8,99 euros.

Novedades en cine

Todo sobre mi desmadre es una comedia escrita y dirigida por Nicholas Stoller que presenta la vida de Aaron Greenberg (Jonah Hill), un empleado de una compañía discográfica que tendrá que lidiar con el rockero Aldous Snow (Russell Brand). El alquiler cuesta 3,99 euros. También puede comprarse a un precio de 13,99 euros. Manhattan es uno de las películas más reconocidas de Woody Allen y está sido escrita, dirigida y protagonizada por él mismo. Estuvo nominada a los Oscars en 1979. El alquiler cuesta 2,99 euros. También puede comprarse por 7,99 euros. Aprendiz de brujo es una película de fantasía, en la onda de Harry Potter, protagonizada por Nicholas Cage y Monica Bellucci. Se trata de la última producción de Jerry Bruckheimer. Puede comprarse por 13,99 euros y el alquiler cuesta 3,99 euros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir