Usuarios acusan a Kinect de nuevos fallos en sus consolas

Microsoft niega que el periférico tenga algo que ver.
Usuarios acusan a Kinect de nuevos fallos en sus consolas
·

El error de las tres luces rojas, que aparecía en el LED de encendido del modelo original de Xbox 360 para indicar un error fatal en la consola, regresa a la actualidad después de que un número creciente de usuarios informe de que este problema está sacudiendo sus consolas después de conectar Kinect. Microsoft niega toda vinculación del periférico a esta serie de errores.

Entre los testimonios que están surgiendo, en la BBC se recoge el de un niño de 10 años, Adam Winnifrith, que afirma que "conectamos [Kinect] el primer día pero solo jugamos un par de veces antes de las luces rojas. Al día siguiente lo intentamos de nuevo pero todavía tenía las tres luces rojas y no hemos podido usarla desde entonces."

En el mismo medio se señala también el volumen creciente de quejas similares que están surgiendo en los foros oficiales de Xbox, donde más usuarios señalan que tras conectar Kinect su consola ha tenido el mismo error. "Instalé la actualización de software que venía con el sistema, hicimos la calibración de Kinect y cuando quise jugar con el juego se quedó colgada. Lo intentamos varias veces y nos salieron las tres luces rojas", señala otro afectado. "Lo mismo me ha pasado a mí. Mi Xbox 360 Pro de 2008 y sin problemas ha tenido las tres luces rojas después de jugar a Kinect dos o tres veces (con poco uso)", indica otro.

Microsoft señala que Kinect "ha sido diseñado para funcionar con todas las Xbox 360 vendidas hasta ahora" y descarta toda vinculación entre el periférico y los errores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir