Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Filtradas nuevas imágenes de Xperia Play, el teléfono de Sony Ericsson para juegos

Filtradas nuevas imágenes de Xperia Play, el teléfono de Sony Ericsson para juegos

Se lanzaría en primavera, según los rumores.
· · PSP 

Nuevas imágenes filtradas se han filtrado del Xperia Play, el conocido como PSP Phone o teléfono híbrido entre consola portátil y teléfono móvil.

En esta ocasión, el prototipo parece final y ya cuenta con los logotipos característicos de PlayStation. Actualmente corre bajo sistema operativo Android 2.2, pero también parece que será compatible con 2.3 -Gingerbread--

Se espera que esté a la venta en primavera.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:


Dr_Ivanet · 06/01/2011 20:46
Pero es que en el fondo que un smartphone con botones dedicados a los videojuegos triunfe ni que sea un poco nos beneficia a todos, desde al usuario de Wii de turno hasta a un gadgetomaníaco como servidor. ¿Quien no tiene móvil? ¿Y a todos los presentes nos gusta jugar, verdad?

Entonces, ¿cual es el problema? Si vendiera mínimamente, esto se traduciría en más smartphones con botones dedicados, juegos más complejos, más oferta dedicada... Otra cosa es que sea Sony y la marca Playstation la que esté detrás de este nuevo intento con la urticaria que a muchos produce... :rolleyes:

Edit: Por mí, como si acaba como las NGage. Intentaré agenciarme uno porque me gusta el concepto.

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2011 20:48

El_Fumador · 06/01/2011 15:43
Me corto un huevo a que este teléfono es compatible, no solo con juegos de PSone, sino también con los "Minis".

Conclusión: Impulso a los "Minis" e impulso a la "Store" que será accesible también desde este móvil para poder adquirir los Minis y PSone Classics.

Yo ahora mismo tengo el "LG Cookie" casi nuevo, porque normalmente solo cambio de móvil cuando el que ya tengo empieza a fallar por la batería, o algún golpe, pero en caso de que cambiara de móvil durante este año, pues la cosa estaría entre el iPhone (creo que ha mejorado bastante en su última revisión) o este móvil, porque supongo que también tendrá "Remote Play" con PS3, y esa característica está bastante interesante...

tarod.net · 06/01/2011 11:05
[para Nathan]Quizá soy yo, que soy un escéptico, pero con tantos móviles distintos, cada uno de su padre y de su madre, y con tantos sistemas operativos, que se lanzan como churros, no hay forma de hacer una base de juegos decente, donde compres el juego que compres, te valga para todos los móviles. Así, se diversifica demasiado el mercado, y el móvil que yo tengo, por H o por B, no valdrá para los juegos que tengan los demás.[/para]

Por ejemplo: hoy me compro un juego, pero dentro de seis meses cambio de móvil, ¿el juego que compré me valdrá?, ¿o tendré que romperme la cabeza para comprar un móvil que sirva para ese juego?

A lo que voy: que a diferencia de una consola, donde es un 1 a 1 (juegos <-> consola), en los móviles es totalmente distinto. Un móvil para N juegos. Pero los N juegos no valen para todos los móviles, sólo para unos pocos (que encima cuestan un ojo de la cara)

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2011 11:07

Peibbol · 06/01/2011 02:03
Pues yo espero que tenga algo de éxito y fomente la adaptación y/o creación de más juegos para Android que también sean compatibles con otros terminales de similares características, como los Nexus, el Desire o el Galaxy S.

cj-cici · 05/01/2011 13:53
los moviles son moviles y las consolas consolas.k no camvien o juntenlas do cosas.

Flecha subir