Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Filtradas nuevas imágenes de Xperia Play, el teléfono de Sony Ericsson para juegos

Filtradas nuevas imágenes de Xperia Play, el teléfono de Sony Ericsson para juegos

Se lanzaría en primavera, según los rumores.
· · PSP 

Nuevas imágenes filtradas se han filtrado del Xperia Play, el conocido como PSP Phone o teléfono híbrido entre consola portátil y teléfono móvil.

En esta ocasión, el prototipo parece final y ya cuenta con los logotipos característicos de PlayStation. Actualmente corre bajo sistema operativo Android 2.2, pero también parece que será compatible con 2.3 -Gingerbread--

Se espera que esté a la venta en primavera.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:


Star_Lord · 04/01/2011 20:01
Se va comer un mogón ...

angeliux · 04/01/2011 20:26
se me hace feo, no lo compraria, todo por revivir a erickson,  ojala dure la bateria ya que psp no dura casi nada

Hohenheim · 04/01/2011 21:09
Por fuera es bonito pero la parte de dentro con los controles tiene algo que no se, no me convence en absoluto, a lo mejor es porque es todo plateado, tendría que tenerlo en las manos para hacerme un idea.

Gunpei_Yokoi · 04/01/2011 22:34
Si lo llaman PlayStation Phone venderá más.

snake_solidus · 04/01/2011 22:40
mmm es algo feo no se :s ... no me convencen....abra que probarlo supongo par dar el ultimo veredito pero si no convence... creo que seguire con mi iphone 4

Dr_Ivanet · 04/01/2011 22:46
Pues a mí sí me convence, y con cada filtración mis ganas de conocerlo más se van disparando.

Esperemos eso sí, que el ritmo de actualizaciones de SE mejore, para empezar. Y que definan qué clase de software va a disponer el equipo, si únicamente Minis y lo que haya en Android Market o algo más.

Vamos, ya queda menos  :$

CESARE09 · 04/01/2011 23:12
Esto huele a caca por todos los costados, el diseño es inmundo por donde se le mire, y el nombre... joder, nada mas escucharlo te imaginas algo referente a un lubricante u otro juguete sexual, en fin, que Sony va camino a su tercer "Giant Enemy Crab" masivo (PS3 sin retrocompatibilidad y PSP go los dos primeros).

adrironda · 04/01/2011 23:14
dios que cosa mas feaaa,o le meten juegos psp baratos,o al carajo se va
me quedo con mi movil normalito y ya jugare en 3DS o psp2

De-mon · 04/01/2011 23:21
[quote]dios que cosa mas feaaa,o le meten juegos psp baratos,o al carajo se va[/quote]

Este móvil no es una PSP con teléfono. Creo que de hecho no tiene la potencia de una PSP, y usa Android, así que no va a ser compatible con los juegos de PSP, como mucho con los Mini. Realmente es un teléfono móvil pensado para los más jugones de títulos de móvil, no de PSP.

Matt bellamy · 05/01/2011 00:54
Pues los emus que hay en android llorarán cada noche hasta que no salga este teléfono. Para cualquier juego normal, se echa de menso un pad y dos botones mínimo.

WZeroDs · 05/01/2011 01:00
El tamaño es una de las cosas mas importante en un control si por ser celular lo hacen pequeño se cagan en la leche XDDDDDDD

alexorbh7 · 05/01/2011 01:15
En cuanto salga será mio, tengo el X10, y este será mejor!

xtasis501 · 05/01/2011 01:32
vosotros venderíais una psp go y un motorola milestone pa pillaros eso?

leonnskennedy · 05/01/2011 05:59
no se voy a vender mi psp y celu  para pillarmelo ,toy cansado de andar con la portatil y el celular a todos lados ,asi mato 2 pajaros de un tiro xD.  solo espero que saque algunos juegos buenos para no aburrirme mientras viajo .

Peter Lorre · 05/01/2011 08:18
Se comentó que básicamente estaba echa para jugar a juegos de playstation (PS1), pero no creo que sea compatible con PSP.

tarod.net · 05/01/2011 11:04
Esto solo tiene futuro si y solo si se puede jugar a todos los juegos actuales y futuros de PSP, y tiene emulador para jugar a juegos de iPhone.

Mckubex · 05/01/2011 13:21
Como dije en otra noticia similar...sea fase final o prototipo..."Me la suda!..."

Nathan · 05/01/2011 13:26
[para tarod.net]Si no se parece a una PSP no va a ir juegos de PSP este móvil, eso si como los emuladores vayan y los juegos de Android también me lo compro sin dudarlo.[/para]

Saludos.

cj-cici · 05/01/2011 13:53
los moviles son moviles y las consolas consolas.k no camvien o juntenlas do cosas.

Peibbol · 06/01/2011 02:03
Pues yo espero que tenga algo de éxito y fomente la adaptación y/o creación de más juegos para Android que también sean compatibles con otros terminales de similares características, como los Nexus, el Desire o el Galaxy S.

tarod.net · 06/01/2011 11:05
[para Nathan]Quizá soy yo, que soy un escéptico, pero con tantos móviles distintos, cada uno de su padre y de su madre, y con tantos sistemas operativos, que se lanzan como churros, no hay forma de hacer una base de juegos decente, donde compres el juego que compres, te valga para todos los móviles. Así, se diversifica demasiado el mercado, y el móvil que yo tengo, por H o por B, no valdrá para los juegos que tengan los demás.[/para]

Por ejemplo: hoy me compro un juego, pero dentro de seis meses cambio de móvil, ¿el juego que compré me valdrá?, ¿o tendré que romperme la cabeza para comprar un móvil que sirva para ese juego?

A lo que voy: que a diferencia de una consola, donde es un 1 a 1 (juegos <-> consola), en los móviles es totalmente distinto. Un móvil para N juegos. Pero los N juegos no valen para todos los móviles, sólo para unos pocos (que encima cuestan un ojo de la cara)

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2011 11:07

JavierRD · 06/01/2011 15:43
Me corto un huevo a que este teléfono es compatible, no solo con juegos de PSone, sino también con los "Minis".

Conclusión: Impulso a los "Minis" e impulso a la "Store" que será accesible también desde este móvil para poder adquirir los Minis y PSone Classics.

Yo ahora mismo tengo el "LG Cookie" casi nuevo, porque normalmente solo cambio de móvil cuando el que ya tengo empieza a fallar por la batería, o algún golpe, pero en caso de que cambiara de móvil durante este año, pues la cosa estaría entre el iPhone (creo que ha mejorado bastante en su última revisión) o este móvil, porque supongo que también tendrá "Remote Play" con PS3, y esa característica está bastante interesante...

Dr_Ivanet · 06/01/2011 20:46
Pero es que en el fondo que un smartphone con botones dedicados a los videojuegos triunfe ni que sea un poco nos beneficia a todos, desde al usuario de Wii de turno hasta a un gadgetomaníaco como servidor. ¿Quien no tiene móvil? ¿Y a todos los presentes nos gusta jugar, verdad?

Entonces, ¿cual es el problema? Si vendiera mínimamente, esto se traduciría en más smartphones con botones dedicados, juegos más complejos, más oferta dedicada... Otra cosa es que sea Sony y la marca Playstation la que esté detrás de este nuevo intento con la urticaria que a muchos produce... :rolleyes:

Edit: Por mí, como si acaba como las NGage. Intentaré agenciarme uno porque me gusta el concepto.

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2011 20:48