Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nier
  4. Nier se convertirá en saga

Nier se convertirá en saga

Se realizarán anuncios más adelante.
·

Con su lanzamiento europeo en el pasado mes de abril, Nier se convirtió en una pequeña sorpresa en el mercado, pero los planes pasan por convertirlo en una saga.

Yosuke Saito, máximo responsable del primer título, ha afirmado a medios japoneses que hay nuevos proyectos basados en esta propiedad intelectual en marcha, y que, de hecho, harán un importante anuncio según avance este año.

Los primeros rumores apuntan a una continuación directa de la serie en las mismas consolas, esto es, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque tampoco se puede descartar que trabajen en alguna suerte de producto derivado.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Nier PS3
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Aventura
Nier X360
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de NieR

Sorro · 04/01/2011 10:34
Genial.

Como muchos dicen este juego me fue una grata sorpresa a pesar de tener la idea preconcebida de que iba a ser mediocre rozando lo injugable.

Pocos juegos de rol me han hecho pasármelo tan bien últimamente como Nier.

Se además de conservar todo lo bueno que tiene lo doblaran al castellano y lo mejoraran gráficamente podría ser la bomba.

Dr.Ecco · 04/01/2011 02:03
Para mí, la mejor noticia videojueguil del año.

Batanen · 04/01/2011 01:29
Buenísima noticia!! Sólo espero que siga conservando la originalidad, variedad y dramatismo del original, el cual para mi ha sido uno de los mejores juegos que llevo jugados en lo que va de generación, junto con Fragile y Deadly Premonition. Pocos juegos me han resultado tan viciantes, tan variados y originales y tan frescos, y casi ninguno ha conseguido transmitirme las sensaciones y dramatismo que Nier ha conseguido.

Entiendo que de primeras sea un juego que no entre fácilmente al jugador. Pero si le das una oportunidad (aunque al principio no te enteres de nada de la historia) descubrirás un juego fresco y original, muy variado y muy agradable de jugar. Cosas de las que carecen la gran mayoría de los mal llamados "must haves" o "AAA" que tan de moda están.

Lo dicho, me parece de pronto una buena noticia. Esperemos que salgo algo bueno de esto.

GAMEMETAL · 04/01/2011 01:20
Espero esta nueva entrega si venga con subtitulos en español =/

OSCARina Of Time · 03/01/2011 23:48
A ver si esta vez "se acuerdan" de traducirlos.

Flecha subir