Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nier
  4. Nier se convertirá en saga

Nier se convertirá en saga

Se realizarán anuncios más adelante.
·

Con su lanzamiento europeo en el pasado mes de abril, Nier se convirtió en una pequeña sorpresa en el mercado, pero los planes pasan por convertirlo en una saga.

Yosuke Saito, máximo responsable del primer título, ha afirmado a medios japoneses que hay nuevos proyectos basados en esta propiedad intelectual en marcha, y que, de hecho, harán un importante anuncio según avance este año.

Los primeros rumores apuntan a una continuación directa de la serie en las mismas consolas, esto es, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque tampoco se puede descartar que trabajen en alguna suerte de producto derivado.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de NieR

maikelles · 03/01/2011 12:18
Como tengan la misma calidad que el primero... :S

Miedo y Asco en 360.

Peter Lorre · 03/01/2011 12:22
Pues para mí ha sido una de las sorpresas del año, aunque con Yokoo fuera de Cavia seguro que en las nuevas entregas se pierde buena parte del dramatismo del original.

skain1984 · 03/01/2011 12:40
Pues el primero aguante unas 8 horas de juego y luego lo vendi porque madre mia q rollazo de juego.

Darth Lock Strifonheart · 03/01/2011 12:43
Pues ojalá tenga la misma calidad que el primero. Estoy con Lore con lo de que ha sido una de las sorpresas del año. Es un juego por el que no daba dos duros, debido a sus malas criticas y resulta que me acabó encantando lo que no está escrito. Bajo mi punto de vista, le da mil vueltas a esa decepción llamada Final Fantasy XIII, pero su obsoleto apartado gráfico (Que no es que me desagrade) y el imperdonable hecho de no haber venido traducido, ha jugado mucho en su contra.

Ferr · 03/01/2011 12:46
Hay que tener en cuenta lo que es Nier, fue un juego de muy poco presupuesto y que ademas hubo problemas en su desarrollo lo que hicieron eliminar cosas. Pero aun asi es un juego que aparte de resultar divertido, tiene ideas muy buenas como mezclar diferentes jugabilidades como aventuras de textos, shrumps, luchas en 2d...
Ademas, creo que tiene unos personajes e historia interesantes, lejos de los cliches de shonen de otros rpg (sobretodo en SE) y lo que es innegable es la calidad de su BSO.

Por eso una nueva entrega me resulta una noticia fantastica, siempre y cuando se mantenga al team original

-Khazar- · 03/01/2011 12:47
Oleeeeeeeeee, que buenisima noticia. Pues espero que no pierda dramatismo y emociones que han conseguido con el primero, esperemos que sea igual o  mejor. A ver si con los siguientes juegos lo que hacen es explicar mas y mejor el tema de los gestalt y tal que con Nier sin leer el libro ese que salio en japon no se te queda muy claro del todo ni indagan mucho comparado con lo que se puede leer en el libro.

TimeDevouncer · 03/01/2011 12:50
[b]¡¡Genial noticia!![/b], el primero me parece el mejor JRPG clásico (no meto al grandioso Demon's Souls) de la generación de sobremesa. Por encima de Final Fantasy XIII, Lost Odyssey, Tales of Vesperia y demases, que buenísima noticia que tengan planeada una segunda parte :algoverde:

Dekte · 03/01/2011 12:57
Nier debe venir en las enciclopedias del videojuego como uno de los mejores ejemplos de que se puede hacer un juego que absorba, que emocione y que divierta terriblemente con un apartado técnico que besa el cutrerío y algunas (pocas, por suerte) decisiones de diseño totalmente erradas.

Al principio pensé que era una lástima que FFXIII tuviera los gráficos que Nier se merece, pero ahora creo que ese apartado visual digno de la PS2 hasta le define perfectamente. Si buscas un envoltorio, Nier no te va a gustar. Si quieres un juego de verdad, lo más probable es que sí. Aunque para todo hay gustos, claro.

Ahora, confío en que en las sucesivas entregas no se potencie sólo la parte visual y se deje de lado lo demás. Sea como sea, le seguiré la pista, a ver en qué acaba.

Eisberg · 03/01/2011 13:39
Poco importa que el apartado técnico no fuera de lo mejor cuando el artístico le da mil vueltas a la mayoría de alimentadores de "graphic whores"

ANKALAGON_SAVRIEL · 03/01/2011 14:07
Nier es uno de esos juegos que tengo pendientes, y por lo que he ido leyendo en el hilo oficial creo que me gustara bastante. A ver cuando puedo hincarle el diente (igual que al Majin...)

Santiako · 03/01/2011 15:14
Grandísima noticia, el primero es uno de los sleepers de este pasado año.

OSCARina Of Time · 03/01/2011 23:48
A ver si esta vez "se acuerdan" de traducirlos.

GAMEMETAL · 04/01/2011 01:20
Espero esta nueva entrega si venga con subtitulos en español =/

Batanen · 04/01/2011 01:29
Buenísima noticia!! Sólo espero que siga conservando la originalidad, variedad y dramatismo del original, el cual para mi ha sido uno de los mejores juegos que llevo jugados en lo que va de generación, junto con Fragile y Deadly Premonition. Pocos juegos me han resultado tan viciantes, tan variados y originales y tan frescos, y casi ninguno ha conseguido transmitirme las sensaciones y dramatismo que Nier ha conseguido.

Entiendo que de primeras sea un juego que no entre fácilmente al jugador. Pero si le das una oportunidad (aunque al principio no te enteres de nada de la historia) descubrirás un juego fresco y original, muy variado y muy agradable de jugar. Cosas de las que carecen la gran mayoría de los mal llamados "must haves" o "AAA" que tan de moda están.

Lo dicho, me parece de pronto una buena noticia. Esperemos que salgo algo bueno de esto.

Dr.Ecco · 04/01/2011 02:03
Para mí, la mejor noticia videojueguil del año.

Sorro · 04/01/2011 10:34
Genial.

Como muchos dicen este juego me fue una grata sorpresa a pesar de tener la idea preconcebida de que iba a ser mediocre rozando lo injugable.

Pocos juegos de rol me han hecho pasármelo tan bien últimamente como Nier.

Se además de conservar todo lo bueno que tiene lo doblaran al castellano y lo mejoraran gráficamente podría ser la bomba.

Flecha subir