Nuevos detalles y vídeos de Uncharted 3: Drake's Deception

Se muestra más juego en un caserón.
Nuevos detalles y vídeos de Uncharted 3: Drake's Deception
·

Naughty Dog ha desvelado nuevos detalles de Uncharted 3: Drake's Deception, la tercera parte de las aventuras de Nathan Drake para PlayStation 3.

Justin Richmond, director del juego, ha desvelado que "no se trata de un mundo abierto. No vamos a hacer nunca un mundo abierto, porque no estamos interesados en él."

"Aún están en el aire muchos detalles de la jugabilidad sobre cuánto te dejaremos explorar. Probablemente tengas más sensación de mundo abierto que en los otros juegos que hemos hecho. Eso es seguro. Pero no te vamos a dejar caminar cientos de millas en medio de la nada. Lo que queremos es darte la sensación de, si, estás en un desierto. Tienes que tener esa impresión, pero no será un mundo abierto."

PUBLICIDAD

"Cuando hablamos de 'desierto' lo primero que llega a la mente de los diseñadores es 'mierda, ¿cómo te vamos a retener dentro -de él-?'. Enviamos a algunos chicos al desierto y buscamos referencias y entonces nos dimos cuenta que el desierto tiene algunas barreras naturales. Hay dunas imposibles de escalar. Intentamos subirlas y la arena simplemente caía. Haremos algunas cosas así."

Richmond comenta sobre este tipo de barreras que "en algún momento teníamos que hacer algo. No voy a desvelarlo porque creo que se nos ocurrió una solución realmente buena."

También se han distribuido unos vídeos que muestran la casa en llamas que había sido presentada durante el programa de Jimmy Fallon.


Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir