Nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia

La 'guerra de consolas' de Compile Heart se lanza en marzo.
·

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia, el juego de rol de Compile Heart que llegará a PlayStatin 3 el 4 de marzo de 2011

Hyperdimension Neptunia está protagonizado por cuatro diferentes diosas que encarnan el espíritu de videoconsolas actuales, y contará con referencias a otras desarrolladoras o personajes clásicos de Sega. Las batallas serán en entorno 3D y el jugador será capaz de invocar ángeles de juegos actuales o provenientes de imágenes del álbum de fotos del disco duro de la consola. También habrá personalización de combos y apariencias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hyperdimension Neptunia

Hyperdimension Neptunia es la primera entrega de una extensa saga de juegos de rol japonés desarrollada por Compile Heart. Su argumento gira en torno a la clásica "guerra de consolas", por lo que nos presentarán a cuatro diosas que representan a las principales máquinas de las diferentes compañías fabricantes de hardware, como Nintendo, Sony, Microsoft o la antigua Sega, de modo que el guion está plagado de chistes y referencias al mundo de los videojuegos, el cual se parodia de forma constante. Su jugabilidad nos llevará a explorar mazmorras tridimensionales mientras combatimos por turnos y diseñamos nuestros propios combos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir