El nuevo Tomb Raider podría incluir multijugador

Crystal Dynamics tiene ofertas de trabajo para esta modalidad.
El nuevo Tomb Raider podría incluir multijugador
·

Diversas ofertas de trabajo en Crystal Dynamics apuntan directamente a modos multijugador en el nuevo Tomb Raider, el reinicio de la saga protagonizada por Lara Croft previsto para 2011 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Uno de los puestos que se buscan cubrir es el de responsable de todos los aspectos multijugador incluyendo cooperativo, competitivo, creación de mapas y entornos, con experiencia en la acción en tercera persona y en grandes escenarios. Similares características se necesitan para el puesto de productor del multijugador de un juego 'AAA'.

El nuevo Tomb Raider presenta a una Lara Croft más joven en una isla perdida con libertad de exploración, en el que la supervivencia es uno de los temas principales.

Ramón Varela

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir