Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Uncharted 3: Drake's Deception

Nuevas imágenes de Uncharted 3: Drake's Deception

Se lanza el 1 de noviembre de 2011.
· · PS3 

Naughty Dog ha distribuido nuevas imágenes de Uncharted 3: Drake's Deception, ambientadas en el escenario mostrado durante el programa nocturno de Jimmy Fallon.

Esta sección del juego muestra un caserón en Francia en llamas, con Drake y Sullivan mostrando algunos nuevos movimientos, como derribar a un enemigo saltando sobre él o la lucha con diversos enemigos simultáneos. El argumento principal del juego llevará a Drake por todo el mundo en búsqueda de la "Atlantida de las Arenas". El misterioso villano de la historia manipula a la gente mediante el miedo, y es "un tipo de enemigo al que Drake no se había enfrentado nunca".

Uncharted 3: Drake's Deception se lanza en PlayStation 3 el 1 de noviembre de 2011.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 2/11/2011

ANKALAGON_SAVRIEL · 17/12/2010 12:34
Es quizas el mejor fuego que he visto,  en el ultimo video bien jugado y a buena calidad (no como el del otro dia :( ) se ve impresionante!!, aunque hubiera preferido ver algo nuevo que no fuera de la demo, (quiero dunas y escenarios abiertos :( ).

Me ha intrigado eso de que nos enfrentaremos a un tipo de enemigo nuevo para Drake, a que se referiran¿? misterio....

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 12:37

Fumetifoc · 17/12/2010 13:02
Sin ninguna duda muy posiblemente el juego mas puntero graficamente del 2011.

heilung · 17/12/2010 13:42
Ojala soporte PS Move, sería genial!

Valpelo · 17/12/2010 14:06
Escenarios muy amplios no vas a ver , por que el gran problema de PS3 es eso mismo la falta de memoria para generar grandes espacios abiertos, RDR es un buen ejemplo o el esperado FFXIV que no ve la luz por retoques y retoques en la programacion por problemas con los entornos. A si k mejor espacios pequeños a si no nos quejaremos de que los escenarios y ambientes aparecen de repente.

Cardesin · 17/12/2010 14:29
Lo malo de este juego es que si nos lo spoileran entero de aquí al año que falta para que salga, va a perder parte de su gracia. Me hubiera gustado encontrarme peleando en medio de esas llamas, no verlo en foto. Lástima. Ya no quiero ver nada más, Sold.

Darksephirott · 17/12/2010 15:16
si todos sabemos k en uncharted no hay espacios abiertos espectaculares
[img]http://www.joelipe.com/wp-content/uploads/2010/01/Game_Uncharted2_03.jpg[/img]
lo k hay k oir si precisamente lo k casi no hay son espacios cerrados xD

josepex · 17/12/2010 15:21
Lo de los espacios abiertos ha sido muy bueno jajaja casi me meo de risa. Vandal está lleno de chistosos.

Ramulator · 17/12/2010 15:23
A ANKALAGON_SAVRIEL, si con espacios abiertos de refieres a sitios extensos por los que poder circular, me parece que no. Es la linealidad y pasillerismo de Uncharted lo que permite doparlo en gráficos. Más o menos lo mismo que con Dead Space

dantexr · 17/12/2010 16:38
Qué bueno eso de que PS3 tiene problemas con los espacios abiertos xD Un comentario lleno de humor.

JavierRD · 17/12/2010 16:44
No os cebéis con él, que a lo mejor se refiere a que la PS3 tiene problemas en espacios abiertos, literalmente, osea, a la intemperie... xddd

BluePixel · 17/12/2010 17:59
Esa imagen del Uncharted 2 en espacio abierto es un efecto óptico. El fondo es un skybox compuesto por imagenes planas que han gestionado muy bien para darle sensación de profundidad. Pero ese escenario entero no está en memoria en forma de vértices y texturas, chic@s ;) PS3 tiene memoria limitada. No es un PC.

achuy · 17/12/2010 19:19
bueno quieres un ligar abierto? aqui te dejo uno>>>[url:http://img.vidaextra.com/2010/12/uncharted-3.jpg]imagen[/url]
jaja era broma solo que pues si es un lugar abierto o no?   :)

phoennyx · 17/12/2010 19:29
Valpelo, qué c*ño dices? xDD el comentario de los espacios abiertos es lo MAS TRISTE que é leído en años xD

Rod Aran · 17/12/2010 19:30
Hoooolaaaaaaaa  :lol:

Pues eso es un peazo bip map (joer que recuerdos 32biteros con este palabro ) o como se llame que da un efecto de profundidad muy guapo, pero espacios abiertos gigantescos en Uncharted como que no.

A ver en Drake´s Deception, esa imágen del desierto mete pintorra. Aunque me parece que cuando acabe la cinemática esa profundidad desaparecerá.

phoennyx · 17/12/2010 19:34
Rod Aran. Cuando va Nathan con el chino aquel (xD) y se meten en las ruínas nepalís con los cilindros aquellos y tal. ¿Eso no es un espacio abierto? el viaje en tren no es un paisaje abierto? El primer capítulo que entran en la prisión, no es un espacio abierto? Son mapeados enormes practicamente todas las zonas del uncharted 2.
¿Habeis jugado al juego? No? Pues al menos no solteis tonterías porque no sea multiplataforma.

Rod Aran · 17/12/2010 19:55
Hombre Uncharted tiene el tipo de escala a lo Gears of War, escenarios normales en tamaño con algun momento donde la escala del juego es impresionante, pero en general el juego no tiene los escenarios gigantescos como por ejemplo Halo Reach o Assassin´s Creed.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 19:55

MrSmi7h · 17/12/2010 20:07
[quote]Esa imagen del Uncharted 2 en espacio abierto es un efecto óptico. El fondo es un skybox compuesto por imagenes planas que han gestionado muy bien para darle sensación de profundidad. Pero ese escenario entero no está en memoria en forma de vértices y texturas, chic@s PS3 tiene memoria limitada. No es un PC.[/quote]

O como hacer un comentario técnico y bien informado sobre la parte gráfica de un juego para ser ignorado por una pandilla de ignorantes.

De-mon · 17/12/2010 20:09
En el primer Uncharted si, pero el 2 la verdad es que son muy muy grandes. Y en la mayoría, lo que ves en el horizonte, lo acabas alcanzando. Que se yo, todo el nivel del santuario, ves torres al fondo y llegas a ellas. Toda la fase del tren.  El tejado del hotel con la ciudad al fondo (y luego vas avanzando por otros tejados), es decir, que no es sólo un fondo lejano de mírame y no me toques. No es tan simple como un skybox, para nada. Aunque por supuesto los edificios lejanos no estén modelados como los principales.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 20:11

semyazza · 17/12/2010 23:10
siempre hay un troll de la 360 obsesionado buscando el detalle y la quinta pata al gato, siempre criticando, es que ya parecen enfermos...

semyazza · 17/12/2010 23:12
para todos los deficientes mentales adoradores de microsoft que dijeron el comentario de los problemas de los espacios abiertos les dejo esto: infamous.

javi_ma85 · 18/12/2010 00:16
O el laberinto de cajas de God of War mismamente, o casi cualquier escenario del juego. Lo que ves, lo acabas alcanzando.

O los escenarios de Ratchet a 60fps...

MrSmi7h · 18/12/2010 01:19
[quote]No es tan simple como un skybox, para nada. Aunque por supuesto los edificios lejanos no estén modelados como los principales.[/quote]

Igual hablan de que los escenarios no están completamente generados hasta que no te acercas a ellos, como los zombies del Dead rising 2, que parece que sean cientos en pantalla, pero la máquina no puede moverlos todos, si te fijas los del fondo son inmoviles, solo hacen bulto, parece que haya mucho bicho en pantalla pero en realidad es un poco "fake"

Yo a los que critícan los espacios abiertos de Uncharted sabiendo de lo que hablan, si quisiera llevarles la contraria si acaso les soltaría algo en plan "¿no es más importante que los escenarios den la SENSACIÓN de ser abiertos que que lo sean realmente?" que no deja de ser una forma de decirles que a nosotros todos esos tecnicismos nos dan igual.

Yo que no hare es intentar ridiculizar la opinión de alguien que parece que sabe de lo que habla, solo por que a mi no me gusta como suena lo que sale de su boca...¡bah!

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2010 01:20

MAD-RAZOR · 18/12/2010 03:22
Lo importante de esto es que el nivel grafico de Uncharted no lo alcanza ningun juego en esta generacion de consolas,solo Uncharted 3 superara al 2,la maquina grafica que usa  Naughty Dog supera todo lo visto hasta la fecha de eso no hay duda.

lucho007 · 18/12/2010 04:10
espacio abiertos xD jajajajaja que buen chiste este juego sera una obra maestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shaktale · 18/12/2010 05:19
creo que mas que nunca es hora de pillarse el uncharted 1no paro de leer buenas criticas de esta saga ,porsupuesto acabare pillndome hasta el tres !

JuCar86 · 18/12/2010 14:46
No se como lo hace este juego pero todo lo que hacen es lo mejor que se ha hecho nunca, el fuego, el agua, todo... son Dioses...~~