Square Enix reduce sus previsiones de ingresos

Debido a los malos resultados de Final Fantasy XIV y al retraso de Deus Ex: Human Revolution.
Square Enix reduce sus previsiones de ingresos
·

Square Enix ha publicado una versión revisada de sus previsiones de ingresos para el presente año fiscal; la compañía rebaja su previsión un 91,7%, de los 12 mil millones de yenes a tan solo un millón.

Las razones de esta reducción en la previsión de los ingresos de la compañía son el reciente retraso de Deus Ex: Human Revolution (ahora su lanzamiento está previsto para próximo año fiscal que empezará en abril) y los malos resultados obtenidos por Final Fantasy XIV .

En un comunicado oficial publicado en su web oficial, la compañía dijo que su juego de rol masivo online "no ha logrado el nivel de satisfacción que esperaban los fans de la franquicia Final Fantasy" y como resultado "continuará el periodo de prueba". Square Enix también aseguró que el retraso de la versión para PlayStation 3 de Final Fantasy XIV se debe a que quieren incluir todas las mejoras planeadas para la versión de ordenadores.

En una entrevista concedida al medio CVG el productor del juego, Hiromichi Tanaka, aseguró que la compañía tendrá muy en cuenta los comentarios y las sugerencias de los consumidores a la hora de trabajar en futuros parches y actualizaciones para Final Fantasy XIV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir