Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomb Raider
  4. Crystal Dynamics: 'No queremos que Lara Croft sea un objeto de deseo sexual'

Crystal Dynamics: 'No queremos que Lara Croft sea un objeto de deseo sexual'

La compañía romperá con el aspecto irreal de la famosa arqueóloga.
· · PC X360 PS3 

Brian Horton, director artístico de Crystal Dynamics, el estudio que se encuentra trabajando en la nueva versión de Tomb Raider, ha dicho que esta vez no quieren convertir al personaje en un objeto de deseo sexual.

"Más allá del sex appeal, nosotros siempre pensamos en hacer un personaje con el que la gente quiera jugar, y parte de eso implica un nivel de atractivo y que nos prendemos de Lara," aseguró Horton.

"Su inteligencia es gran parte de su sex appeal"
"Pero no queremos elevar el nivel de sexualidad porque sí. Estamos pensando constantemente en el contexto y la motivación para este proyecto. Si por alguna razón la quisiésemos poner en una situación sensual, entonces no resultaría. Tendría que ser si la situación lo requiere".

"Lara es una amante de la arqueología. Su inteligencia es gran parte de su sex appeal. Es una chica atractiva que no se encierra con sus libros, pero es super lista y muy ambiciosa".

"Nada de bikinis desbloqueables"
Según Horton "creo que nuestra definición de lo sexy se comprobará a través de su forma de pensar en condiciones adversas. Verla sobrevivir en esos momentos con su piel al descubierto porque va a tener rasgaduras y roturas en sus ropas; pero no se trata de revelar. Es una manera de decir más allá de esas duras situaciones, late belleza y vulnerabilidad".

"Lo estamos enfocando desde otra persepctiva y Lara Croft como objeto sexual no es nuestra meta. Nada de bikinis desbloqueables," dijo Horton.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tomb Raider
Guía de Tomb Raider

Kastanguluka · 15/12/2010 13:01
Toshiro, voy a pasar del juego porque creo que la Lara Croft que yo disfruté en mis años mozos ha muerto enterrada en un montón de mierda políticamente correcta, y me molesta que llamen a otro personaje de la misma forma. Lara tenía un fuerte componente erótico, y dicen que ya no lo va a tener, presuntamente porque se quejaría el público femenino, las asociaciones de mojigatos, los grupos religiosos y otras modalidades de perro del hortelano.

Sí, también me molestaría jugar con un Mario delgado, sin bigote y metrosexual, con un Sonic que fuera un ornitorrinco en vez de un erizo, y con una Samus Aran que fuera hombre y sufriera obesidad mórbida. Es cuestión de continuidad narrativa, llámame purista.

Y por cierto, no deberías decir eso de "hacerme mirar algo". Entiendo que sea una muletilla recurrente y fácil de usar, pero puede resultar ofensivo y podría tomármelo mal. Una formulación correcta de tu pregunta hubiera sido, "¿Tú crees que por ser políticamente correcto está bien pasar de un buen juego?, porque yo no estoy de acuerdo". Entonces te hubiera respondido lo de arriba, y te hubiera dicho que tú tienes todo el derecho del mundo a opinar distinto.

Un saludote¡

Veces editado: 2
Última edición: 15/12/2010 13:10

the_blues_brother · 14/12/2010 17:18
es cierto, ahora que ya no es un puñao de pixels pegados no tienen que ponerle una 120, ahora pueden ponerle una cara de guarra tremenda, cada uno usa el avance de la tecnologia como quiere. pero no me cuentes que no quieres que la protagonista de una saga de videojuegos con tales antecedentes no sea un cañon, porque no me lo creo, ni yo ni ellos ni todos los pajilleros que se compren el juego (ojo, que no que todos lo que lo compren lo son, la saga tambien tiene sus fans claro)

Basha · 14/12/2010 17:04
Mejor que se preocupen de dar una buena historia y hacer un personaje que llegue a la gente, eso es lo importante, pero es obvio que para tal meta tendrá que tener un atractivo, y eso, en Lara Croft, poco a la imaginación de como lograrlo deja, pero en fin, a mí, por lo visto en las imágenes, de momento, me gusta bastante la nueva Lara.
Por cierto, es un pj de un videojuego eh xD

maikelles · 14/12/2010 15:22
Crystal Dynamics...tu antes molabas :_( .

No objeto de deseo sexual, no party for Lara.

LaMelma9 · 14/12/2010 15:17
zero-luz · 10/12/2010 23:17 para Raltark:
¿ que es una muñeca hinclable?

eso es una muñeca a la q se le incan las cosas... la misma palabra lo dice xD

Flecha subir