Level-5 colabora con Unicef para ayudar a los niños de África

Donará dinero de las ventas de Inazuma Eleven 3 para comprar balones de fútbol.
Level-5 colabora con Unicef para ayudar a los niños de África
·

Level-5 está colaborando con Unicef para ayudar a los niños pobres de África, a través de una campaña conocida como "11 for Africa".

Esta campaña consiste en donar 11 yenes a la famosa ONG por cada copia vendida de Inazuma Eleven 3. Gracias a estas donaciones Unicef ha podido comprar 20.000 balones de fútbol que serán donados a las escuelas más necesitadas del sur de África.

El juego vendió medio millón de unidades en su primera semana en el mercado, llegando a alcanzar la cifra de un millón de copias en septiembre. El resultado ha sido una donación de más de 12 millones de yenes a Unicef, aunque la cantidad final a donar será calculada a finales de Marzo de 2011, según las ventas de las dos ediciones de Inazuma Eleven 3, Spark y Bomber.

En esta campaña también ha colaborado la fundación del jugador de fútbol japonés Hide Nakata (el cual aparece en el juego) que trata de solucionar problemas en todo el mundo utilizando el fútbol como reclamo.

Más sobre Inazuma Eleven: A Challenge to the World

Inazuma Eleven: A Challenge to the World (Inazuma Eleven 3) es un RPG desarrollado y publicado por Level-5 para Nintendo DS. La tercera entrega de la saga de juegos de rol y fútbol, en una aventura en la que jugamos el torneo Fútbol Frontier Internacional contra equipos de todo el mundo, un título lanzado para DS en tres versiones en Japón en 2010 pero que nunca llegó a Occidente en esta versión, ya que aquí ya lo pudimos disfrutar como Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo en 2013, como un juego para 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir