Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony lanza una televisión con PlayStation 2 integrada

Sony lanza una televisión con PlayStation 2 integrada

Se trata del modelo Bravia KDL-22PX300 de 22 pulgadas.
· · PS2 PS3 

Sony ha confirmado la fabricación de un nuevo modelo de televisión de la gama Bravia que viene con una PlayStation 2 integrada.

La Sony Bravia KDL-22PX300 tiene 22 pulgadas, 720p y en su base se ha integrado la tecnología de una PlayStation 2 que también permitirá leer DVDs. Además la televisión incluye un mando de PlayStation 2.

Tendrá cuatro conectores HDMI, salida para auriculares, tres puertos USB, dos de Ethernet y conexión para PC, euroconector, dos salidas ópticas digitales y para componentes.

Por el momento no se ha confirmado si en algún momento llegará a España.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


mAese · 03/12/2010 11:28
Pero que cosa mas fea xd, pensaba que tendría la arquitectura de ps2 para hacer funcionar el monitor. Pero joder, 720p de res máxima me parece una broma. Y tener una ps2 integrada en el tv o monitor me parece algo chusquero. Por lo menos te rescalara los juegos a  720p ? xDDDDDDDDDD

mAese · 03/12/2010 11:28
Pero que cosa mas fea xd, pensaba que tendría la arquitectura de ps2 para hacer funcionar el monitor. Pero joder, 720p de res máxima me parece una broma. Y tener una ps2 integrada en el tv o monitor me parece algo chusquero. Por lo menos te rescalara los juegos a  720p ? xDDDDDDDDDD

Enema · 03/12/2010 11:53
720p para una TV de 22" es más que suficiente.

Shoot Gunner · 03/12/2010 11:55
Y otra cuestión. ¿Cuántos metros tiene el cable del mando? En cualquier caso, debería haber sido inalambrico desde un primer momento. Esperemos que permita compatibilidad con los inalambricos existentes en el mercado. Sea como fuere no es un producto que a día de hoy me interese.

Peter Lorre · 03/12/2010 11:56
Podrían integrar una PS2 en una PS3, por ejemplo... :sst: .

Canyi · 03/12/2010 12:39
Está muy bien la idea, ahorrar mucho espacio. Pero... eso de llevar la consola a casa de un colega se terminará con esta versión xD

joselol · 03/12/2010 12:40
que estraño es es muy lol

Ormuzd · 03/12/2010 12:53
Pero si lo que han hecho es pegar con superglue una playstation 2 con el pie de una television

vacajinjo · 03/12/2010 13:17
[cita]Podrían integrar una PS2 en una PS3, por ejemplo... [/cita]
WIN :lol:
En su día Sharp hizo televisores con Famicom y Super Famicom integrada, pero creo que es la primera TV combo con consola que sale en Europa.
En la noticia no mencionan el precio, pero por lo que he visto en otros sitios ronda los 235€, lo cual lo convierte en un cacharro muy tentador como TV supletoria. Lástima que llegue así como 10 años tarde :/.

Choquer0 · 03/12/2010 13:30
Enfin no saben que inventar.

phoennyx · 03/12/2010 13:34
Pues no la veo tan fea. No creo que la comercialicen en europa ni américa, pero en japon seguro que tiene tirón (te compras una tele hd con la ps2).

MacMad · 03/12/2010 13:41
Aprovechar el pie de la tele para integrar la consola es un poco chusquero, como decían arriba. Si al menos la hubieran integrado dentro del monitor, en plan iMac... Si ya tienes una tele, una PS2, y un bote de cola, te pones en plan bricomanía y consigues lo mismo  XD

Rain Bennett · 03/12/2010 13:42
[cita]Por el momento no se ha confirmado si en algún momento llegará a España.[/cita]

¿Cómorl?...Pero si la tele ya figura en el catálogo del Carrefour...

Un saludo.

Aritsu · 03/12/2010 13:48
Lastima que la colección de juegos Verbatin que posee el 80% de los usuarios de la consola, no puedan usar este cacharro.

happer23 · 03/12/2010 13:48
Creo k si saran un bundle d este estilo kn PS3, pantalla d 22 kn 3D y gafas, podria ser una buena alternativa xa muxos d los k estamos aki, y no gastarnos otra vez dinero con una simple PS2 pegada a una base d television... k no nos tomen el pelo mas porfavor k ya emos tenido suficiente con ediciones coleccionistas y cosas asi...

pokeleyenda · 03/12/2010 13:49
Esta muy chulo y todo eso, pero no habria sido mejor un ps3 con retrocompatibilidad? , no se,en teoria de ps2 ya no es que saquen muchos juegos.

vanndread · 03/12/2010 13:50
Pero que horterada ¬¬ Como ya han dicho, es como pegar una ps2 a una tele.

Al leerlo pensaba que simplemente habría una ranura para dvd's en un lateral de la tele o algo.Así habría molado.

RojoRedRouge · 03/12/2010 13:58
Pues por 235 € como tele para un cuarto esta la mar de bien, luego habrá que ver como rescalan los juegos de ps2 en la tele.

Al ser pequeña supongo que bien :$

victorioBenetton · 03/12/2010 14:01
Ya se venden, al menos en carrefour. PerO ¿¿¿¿¡¡¡¡¡ESO ES INTEGRAR???!!!!
Si lo que han hecho como dicen, es pegarlo con super glue.

vacajinjo · 03/12/2010 14:18
Adios!!!

Efectivamente está en Carrefour, pero nada menos que a [url:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?origenFichaCuwa=buscador&itemMarcado=catalog310024&navAction=jump&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=148601198]389 euracos[/url].

Igual sale mejor importarla de Inglaterra, donde está a [url:http://www.vg247.com/2010/12/03/sony-includes-built-in-ps2-with-bravia/#more-132327]199 libras[/url], o sea los 235€ que comentaba antes.

Vaya inflada de precio, a ese precio quizás te sale más a cuenta pillarte tele y consola por separado :/.

Por cierto yo rompo una lanza en favor al diseño, la verdad es que me gusta bastante como queda la consola en la base. Si veis otros modelos de Bravia vereis que suelen tener una base bastante abultada, y este modelo no rompe con la línea general.

XXaviXX · 03/12/2010 15:16
Lo he encontrado original, pero el diseño es horroroso. Yo pensaba en una bravia con entrada de DVD lateral. Lo que han hecho en es un copiar/pegar.

esppiral · 03/12/2010 15:37
De alguna manera tienen que deshacerse del stock sobrante de ps2 no ? xD

gamerz1 · 03/12/2010 16:10
haber que vale, que me huelo que con el precio que costara te pillas una plasma de 50 y una ps3

Sr.A · 03/12/2010 16:13
Se llama televisor, no televisión.

achuy · 03/12/2010 17:21
oigan pero tansikiera hagan un remake con los mejores juegos como hiceron con god of war collection k por cierto lo conservo y tengo k decir k hicieron un buen trabajo jajaja yo se k es tarde para decir eso pero lo tenia k decir algun dia xD

tyniebla · 03/12/2010 17:35
no se sabra si llega a España pero yo lo he visto anunciado hace una semana en la publicidad del Carrefour, anda que estan bien informados esta gente

miguelon2411 · 03/12/2010 17:35
Podrían integrar una play 2 en la play 3.

Mara_chk · 03/12/2010 19:16
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat410280%40cat410286&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=10&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=148601198
Ya esta a la venta, y personal mente la calidad de los materiales de la ps2 no me gusta nada.

sutalu · 03/12/2010 19:33
[quote]Sony lanza un televisor con PlayStation 2 integrada[/quote]

Más bien debería ser:

[quote]Sony lanza un televisor con una PS2 como peana[/quote]

Es que menuda "integración" :jaja:

alexpsico · 03/12/2010 20:28
una PS2...? Si ni siquiera se fabrican más juegos para esta consola!!!

Selvetarm · 03/12/2010 20:39
Lo curioso es que los juegos deben verse horribles o a lo mejor tiene alguna reescalador la tele que se vean bien los juegos, quizas si fuera esto ultimo no estaria nada mal.

kiratsuke · 03/12/2010 21:29
poe dios que fanboyismo D: si fuese una wii integrada. o una xbox integrada seria la noticia del año.
sorprendido.. ? recuerden que sony no es solo consolas. " TAMBIEN HACE TECNOLOGIA" cuando salieron los VHS tambien integraron una a un televisor. radios wifi ellos experimentan con todo
no solo sacan consolas D:

Fuga_ · 03/12/2010 21:39
Buena idea esto de poner las noticias separadas, mucha información a veces se repite por usuarios.

Aunsigue dando guerra esta máquina, pues es alentador y de interés que saquen una bravia con videoconsola incorporada, total, la han rentabilizado hasta la saciedad y de paso buen  momento para jugar alguna joya que se haya perido uno.

yuri87 · 03/12/2010 23:19
PlayStation 2 nunca dejará de sorprendernos! Eso sí, el diseño de este nuevo invento es feo de cojones  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Pentium · 03/12/2010 23:36
En cuanto al título de la noticia: televisión es la señal, televisor es el aparato.

Victor_Croft · 03/12/2010 23:45
@Sr.A
"Se llama televisor, no televisión."

Se llama sinónimo, genio...

En cuanto al cacharro, caro en Carrefour, un poco feo...

Nathan · 04/12/2010 00:04
Si miramos la rae, televisión y televisor es lo mismo.

Saludos.

Force_AJ · 04/12/2010 03:46
Si no les gusta no la compren y problema resuelto las grandes compañias no sacan estas cosas mientras no se vendan pero si las venden esperen mas :/

Mckubex · 04/12/2010 06:05
Si comprarlos por separado te va costar igual de seguro, solo se trata de ahorrar espacio. Podrían por los menos incorporar El formato Blue Ray?, actualizense, ósea! DVD y PS2?, ósea porque no  el Blue Ray y una WebCam?, jolines que nacos! (pija mexicana).

Jon_Oliva · 04/12/2010 10:10
La tele que tengo yo con la ps2 y la wii en mi cuarto, es de 19 y se ve de vicio con componentes, la ps2. Si algún día petara mi ps2, no dudaria en pillarme esto si esta en europa. Me parece util y practico.

Seizen · 04/12/2010 12:07
Y digo yo.. era necesario que fuera una PS2 gigante en la base? Cuando leí el titular pensé que estaría integrada en el panel y que apenas agrandaría el aparato, pero esto... joder xDD
También soy partidario de que integren una PS2 en una PS3, que nos resultaría muchísimo más útil que esto.

kmikase · 04/12/2010 14:58
no entiendo por que crear ahora una Tele con Ps2 cuando ya no salen juegos para esta consola y si quieres jugar no tienes otra que comprarte los juegos ya que no es como otras consolas mas antiguas que odian traer incluida mil juegos de serie y tal, esta desfazada antes de salir incluso

Rafhina007 · 04/12/2010 21:35
Debieron haber sacado una television full HD con ps3 integrada y mas grande no solo de 22'' mas bien de 32'' pero eso si con las mismas entradas, ademas quien juego ps2 hoy en dia

jjlgisbert · 05/12/2010 01:34
A mí me gusta la idea, no digo que la vaya a comprar pero la mejor consola de la generación anterior y con el catálogo más grande de juegos lo merece.

alexespi · 05/12/2010 01:39
jaja para tele de habitacion no esta mal eso si cara de narices

MsGod666 · 05/12/2010 04:08
COOOOOÑOOOOOO x fin asen algo x la patria!!!!!!!!!!!!!!

pillabichos · 05/12/2010 13:26
Que poquito me gustan las teles con video, DVD, consolas integradas... hacen que se queden obsoletas en un año como mucho.

Macauli · 05/12/2010 22:32
¿Cuatro conectores HDMI, salida para auriculares, tres puertos USB, dos de Ethernet y conexión para PC, euroconector, dos salidas ópticas digitales, para componentes y una PS2 incorporada?¿En una tele de 22 pulgadas?¿No es exagerado?

VICTOR_MAGAN · 06/12/2010 00:36
sony innovando como siempre...

Eikichi Onizuka · 06/12/2010 00:38
por que con ps2? por que no mejor con ps3, ya que estan sacando sueprtecnologias y no se que

Dexon · 06/12/2010 00:40
Supongo que tendrá algún tipo de reescalador específico para este modelo porque la calidad de imagen de Ps2 en un LCD deja mucho que desear.

Fatal787 · 07/12/2010 04:49
HAAAAYYYYYYYYY SOOONYYYYYYYY  LOL LOL LOL LOL LOL

livestrong · 08/12/2010 00:27
y yo me pregunto, para qué la sacan a estas alturas?¿?

JesusKing · 16/01/2011 12:58
jjajajaja ke pasada lo tendrian que hacer con ps3