Sega elimina las puntuaciones registradas en Sonic 4

Para erradicar las de usuarios tramposos.
Sega elimina las puntuaciones registradas en Sonic 4
·

Sega ha reseteado las tablas de puntuaciones de Sonic the Hedgehog 4 para eliminar las puntuaciones de usuarios tramposos, que habían conseguido tiempos imposibles (como terminar un nivel en 0 segundos) o puntuaciones inalcanzables (99.999.990 puntos).

Sin embargo, en el proceso se han eliminado también las puntuaciones legítimas de los usuarios no tramposos. Curiosamente, Sega no parece haber tomado medidas para prevenir la nueva aparición de puntuaciones imposibles.

"No es una solución a largo plazo", admite la compañía a través de un representante. "Pero mientras buscamos qué opciones hay para luchar contra esto de manera efectiva, creo que es importante hacer lo que sea posible a corto plazo."

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 es un videojuego de plataformas desarrollado por Dimps en colaboración con Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado inicialmente en 2010 para diversas plataformas como PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare y más tarde para dispositivos móviles y PC. Este título fue diseñado como una continuación directa de la trilogía original de Sonic the Hedgehog en la Sega Genesis, intentando revivir la jugabilidad y el estilo visual que caracterizaron los primeros juegos de Sonic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir