La sobrecarga de servidores provoca errores en Gran Turismo 5

Ya se está trabajando en solucionar los problemas.
La sobrecarga de servidores provoca errores en Gran Turismo 5
·

Numerosos jugadores han experimentado algunos errores en Gran Turismo 5, a la venta desde ayer, tanto en la búsqueda de partidas en red como en el modo principal.

Según ha informado Sony, la alta actividad del juego ha provocado "una extremada congestión de tráfico online". Dado que el juego, incluso en los modos para juego solitario hacen uso de estadísticas, perfiles, datos de comunidad y otra información en red, el juego puede tardar varios minutos en acceder a algunos menús de la pantalla GT Mode, e incluso provocar congelación del juego.

La compañía ha anunciado que está realizando tareas para aliviar la carga y solucionar cualquier incidencia producida por esta causa.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir