El precio de las consolas echa atrás a los interesados en Kinect y Move

Aconsejan bajar el precio de las consolas para facilitar su penetración en el mercado.
El precio de las consolas echa atrás a los interesados en Kinect y Move
·

A raíz de una reciente encuesta llevada a cabo por la firma de estudios de mercado Cowan & Company, ésta ha concluido que las consolas deben bajar de precio para optimizar su posición en el mercado y favorecer la entrada de sus nuevos periféricos de control, esto es, Kinect y PlaySation Move.

La encuesta se ha llevado a cabo entre 2.301 personas, y se concluye que el precio es un gran problema para quienes están interesados en apostar por los juegos de detección de movimientos.

El interés en los juegos con detección de movimientos en quienes no poseen todavía una consola es "tibio", por lo que no están dispuestos a comprar una consola Xbox 360 o PlayStation 3 más Kinect o Move.

"Creemos que los fabricantes de consolas están perdiendo oportunidades de venta por no bajar los precios de 199 a 179 dólares y de 299 a 249 dólares", se apunta en el estudio. Hacer eso "habría implicado un impulso significativo en las ventas de hardware por el lanzamiento de los nuevos periféricos de control de movimiento."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir