Irrational: "No descuidaremos la versión PS3 de Bioshock Infinite"

El director técnico ha afirmado que trabajan en todas las versiones por igual.
Irrational:
·

La calidad de la versión para PlayStation 3 de la primera entrega de Bioshock no era igual a la de la aparecida en Xbox 360. Irrational Games se justificó diciendo que se trataba de una "exclusiva" para la consola de Microsoft, que después tuvieron que adaptar a la consola de Sony.

Algunos usuarios de PlayStation 3 han mostrado su preocupación por si volverá a pasar lo mismo con el nuevo trabajo del estudio, Bioshock Infinite. Chris Kline, director técnico del juego, ha dicho en los foros del estudio que Irrational Games está trabajando para "asegurarse de que la versión de PlayStation 3 sea genial. Estamos haciendo desarrollos simultáneos para las versiones de PC, 360 y PlayStation 3".

"En vez de declarar a una plataforma como la `madre´ y después adaptarla a las demás, hemos modificado el motor del juego para que todas las plataformas se parezcan (para un programador) a PlayStation 3" explicó Kline. "Escribir código es mucho más difícil para nosotros pero tiene una ventaja muy importante: es óptimo para PlayStation 3 y mejora el rendimiento en otras plataformas".

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir