No More Heroes: Heroes' Paradise incluye jefes de la secuela

Konami quiere que sea algo más que una adaptación a alta resolución.
No More Heroes: Heroes' Paradise incluye jefes de la secuela
·

Konami, que distribuirá No More Heroes: Heroes’ Paradise en occidente, por el momento sólo en su versión PlayStation 3, ha ofrecido nuevos detalles de esta adaptación del original de Wii a la alta definición.

Además de las mejoras gráficas y técnicas en las que se han reducido tiempos de carga, Konami ha confirmado que el modo de lucha contra jefes incluye no sólo los del primer juego, también los de la secuela No More Heroes 2: Desperate Struggle -exclusiva de Wii-.

"Esta es la idea principal detrás de los nuevos jefes. Todos los añadidos son de No More Heroes 2, haciendo el juego más completo que el original de Wii. Somos fans de la serie No More Heroes, y vemos a este juego no como una conversión, es más como un tributo a ambos juegos."

No More Heroes: Heroes’ Paradise llegará en 2011.

Ramón Varela

Más sobre No More Heroes: Heroes' Paradise

Tras su éxito en Wii, No More Heroes llega a las consolas de alta definición en esta versión "Heroes' Paradise" que incluye todo el contenido original, gráficos mejorados y adaptados y algunos extras. Ayuda a Travis Touchdown a limpiar de escoria su ciudad usando su espada láser. Esta versión, conocida como "Red Zone" en Japón, incluye dos doblajes, una opción para ver a las chicas con ropa más sexy, un modo de batallas contra los jefes derrotados, galería de cinemáticas, y pequeños ajustes en la jugabilidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir