Grandes expectativas para lo próximo de los creadores de Halo

Estiman que el nuevo juego de Bungie puede vender hasta 20 millones de unidades.
Grandes expectativas para lo próximo de los creadores de Halo
·

El nuevo juego que Bungie Software, los creadores de Halo, está desarrollando para todas las plataformas podría vender hasta 20 millones de unidades, según el mediático analista Michael Pachter de Wedbush Morgan Securities, que llega a insinuar que el juego podría llegar en 2011.

En una nota a los inversores sobre el próximo año de Activision, Pachter confiesa que "estamos especialmente excitados por el nuevo juego de Bungie (no anunciado formalmente para 2011, pero una posibilidad), dado que el estudio tiene una larga historia de superventas. Pensamos que un juego multiplataforma de Bungie tiene el potencial de llegar a unas ventas iguales a las sagas más exitosas de la historia, y podría vender hasta 20 millones de unidades". Pachter aclara que no hay indicios de que el juego pueda llegar el año que viene.

Bungie Software, creadores de la saga Halo, se "independizaron" de Microsoft en el año 2008, pese a seguir trabajando en Halo 3: ODST y en el reciente Halo: Reach. En abril de este año, anunciaron un acuerdo con Activision Blizzard para que ésta edite sus juegos durante los próximos diez años, aunque los derechos de propiedad intelectual quedarán en manos de Bungie.

El último juego de Bungie, Halo: Reach, ha batido los récords de la saga al vender en sus primeros días más de tres millones de unidades en los Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir