BioWare, molesta por las críticas a Star Wars: The Old Republic

Un trabajador anónimo criticó el ambiente de trabajo y el desarrollo en BioWare Mythic.
BioWare, molesta por las críticas a Star Wars: The Old Republic
·

Ray Muzyka y Greg Zeschuk, cofundadores de BioWare, han expresado su malestar por las críticas vertidas por el blog EA Louse, creado por un trabajador descontento de EA a punto de perder su trabajo. En él, vertía duras acusaciones a BioWare Mythic, de los que decía que habían gastado más dinero en The Old Republic que James Cameron en Avatar, y que sería un desastre.

"Estamos decepcionados por su desafortunada perspectiva", comenta Zeschuk. "Ha sido triste de leer", dice Muzyka. "Hemos invertido un montón de calidad para el lugar de trabajo. Nos lo tomamos muy en serio."

"El equipo de BioWare Mythic es parte de BioWare. Conozco a la gente que trabaja ahí. Nos preocupamos por ellos. Nos sentimos igual que otros líderes en BioWare y EA. Ese tipo de críticas... no respondemos a rumores o especulaciones de gente que está mal informada. Nos preocupamos por la calidad en el puesto de trabajo."

Respecto a The Old Republic, BioWare lo describe como una gran oportunidad para EA y su estudio: "Es el tipo de apuesta de Bioware. Es tomar todo lo que sabemos de los últimos 15 o 20 años de desarrollo y poner a un equipo sorprendente en él, con experiencia en MMO y RPGs."

"Es un equipo del que me siento orgulloso. Trabajan mucho para lanzar el juego. Tendrá mucho contenido. Está tomando lo mejor de otros productos como MMO y mezclándolo con algo que BioWare sabe bien, la historia, las elecciones y consecuencias, pero sin perder la exploración, el combate, la personalización, el progreso."

Ramón Varela

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir