Mike Haggar podría aparecer en Marvel vs. Capcom 3

Se filtró accidentalmente por la propia Capcom.
·

Mike Haggar, personaje de Final Fight, podría haber sido desvelado accidentalmente por la propia Capcom entre la plantilla de Marvel vs. Capcom 3. La compañía mostró ayer imágenes de su fiesta de Halloween en sus oficinas, y entre ellas, una en la que claramente se podía observar al alcalde y luchador de Metro City. La imagen está retirada en este momento, lo que añade más creedibilidad a la filtración.

Los últimos personajes desvelados de manera oficial son Sir Arthur, Nathan "Rad" Spencer, Magneto y M.O.D.O.K. Hasta la fecha, se han desvelado 26 personajes entre luchadores de la desarrolladora de videojuegos y la editorial de cómics.

Marvel vs. Capcom 3 se lanzará en 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir