EA Canadá podría haberse visto afectada por despidos

Son los creadores de Skate y NBA Elite, juego que habría pasado a EA Tiburon.
EA Canadá podría haberse visto afectada por despidos
·

Electronic Arts ha confirmado que planea realizar despidos al cerrar la temporada de desarrollos para reajustar las plantillas de muchos de sus estudios, pero no ha desvelado todavía los planes específicos de este movimiento empresarial, cuyo objetivo último es recortar 100 millones de dólares en gastos. Sin embargo, han adelantado que se trata de reajustes temporales, con "pequeñas reducciones" en la plantilla que ya se han llevado a cabo.

Pero los rumores no han tardado en llegar, y el estudio más afectado podría ser EA Canadá, responsable de juegos como Skate 3, la saga NHL, o NBA Elite 11, que se ha visto afectado seriamente en su desarrollo y, de hecho, podría pasar a otro estudio: EA Tiburon.

George Broussard, exmiembro de 3D Realms, ha afirmado en Twitter que EA Canadá ha despedido ya a más de 100 trabajadores, algo que no ha sido confirmado todavía por la compañía.

NBA Elite 11 fue retrasado indefinidamente, y este cambio en EA Canadá habría implicado pasar el desarrollo a EA Tiburon, otro estudio interno de la compañía.

Más sobre NBA Elite 11

Lanzamiento: Cancelado · Género: Deportes
Todos los juegos de NBA Live

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir