Un Final Fantasy XIV específico para cibercafés llega a Japón

Permite jugar en ordenadores públicos, sin pagar cuotas.
Un Final Fantasy XIV específico para cibercafés llega a Japón
·

Square Enix publica hoy en Japón una versión especial del juego masivo en línea Final Fantasy XIV destinada a cibercafés, que son muy populares en Japón.

Esta versión permite que los usuarios que se registren para este nuevo servicio puedan jugar sin pagar ningún tipo de cuota (salvo la propia del tiempo que estén en el cibercafé, claro).

Esta versión del juego almacena todos los datos del usuario en los servidores del título y no guarda ninguna información en la máquina local, para que no haya problemas con el uso de diferentes ordenadores en diferentes localizaciones, ni con la privacidad.

Para poder acceder al mismo, el ordenador seguirá precisando los mismos requisitos que en el resto de versiones, y se estima que en todo Japón sólo 120 locales tienen ordenadores que permitan jugar cómodamente a un título con estos requisitos. La web japonesa informa sobre los locales recomendados.

Quienes apuesten por esta opción de juego no podrán jugar en casa, a menos de que empiecen desde cero otra partida, aunque Square Enix ha indicado que esto podría cambiar en el futuro, y que los jugadores podrían más adelante recuperar sus datos y progreso y pasarse a la modalidad tradicional.

Más sobre Final Fantasy XIV Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir