Patrice Désilets explica las causas de su marcha a THQ

El creador de Assassin´s Creed dejó Ubisoft el pasado mayo.
Patrice Désilets explica las causas de su marcha a THQ
·

Patrice Désilets, el creador de Assassin´s Creed, ha explicado hoy las causas de su decisión de dejar Ubisoft para irse a THQ en una carta enviada al medio americano Kotaku.

Según Désilets "el pasado mayo tomé la difícil decisión de dejar Ubisoft tras 13 años increíbles [...] Hoy por fin puedo compartir con vosotros mi decisión de unir fuerzas con THQ. Bajo mi propia marca y equipo, que aún tiene que ser creado, haré mis próximos juegos dentro del estudio que THQ tiene en Montreal".

"Por varias razones, sobre todo por respeto a aquellos que me ofrecieron la primera oportunidad en la industria, no empezaré a trabajar hasta el verano del 2011. Ahora volveré a mi obligada hibernación creativa y disfrutaré de algún tiempo con mi familia. No puedo esperar a veros a todos en el próximo E3 2011 donde desvelaré mucho más. Hasta entonces espero que todos compréis y disfrutéis con Assassin´s Creed: La Hermandad y Homefront, yo sé que lo haré."

Patrice Désilets que también trabajó como director creativo de Prince of Persia: Las Arenas de Tiempo, fundará y dirigirá un nuevo estudio para THQ en Montreal que abrirá sus puertas el próximo verano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir