Sonic 4 llega a Xbox 360 y PlayStation 3

En Wii estará este viernes, y en iPhone lleva unos días.
Sonic 4 llega a Xbox 360 y PlayStation 3
·

Sega ha anunciado que Sonic The Hedgehog 4, el retorno de su mascota a la jugabilidad 2D de los originales de Megadrive, ya está disponible en PlayStation Network y Xbox Live Arcade, plataformas de distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360. El juego llegará a WiiWare, la de Wii, este viernes.

Este primer episodio de Sonic 4 lleva ya unos días disponible en su versión para iPhone e iPad. Estad atentos a Vandal para el próximo análisis de juego. Éste es el tráiler de lanzamiento.

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 es un videojuego de plataformas desarrollado por Dimps en colaboración con Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado inicialmente en 2010 para diversas plataformas como PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare y más tarde para dispositivos móviles y PC. Este título fue diseñado como una continuación directa de la trilogía original de Sonic the Hedgehog en la Sega Genesis, intentando revivir la jugabilidad y el estilo visual que caracterizaron los primeros juegos de Sonic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir