OutRun Online Arcade, retirado de la distribución digital

El acuerdo entre Sega y Ferrari ha expirado.
OutRun Online Arcade, retirado de la distribución digital
·

En abril de 2009 llegó a Xbox Live Arcade y PlayStation Network el juego OutRun Online Arcade, publicado por Sega, pero ha tenido que ser retirado de la distribución digital.

El juego fue desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sega, pero puesto que el juego presenta coches de la marca Ferrari, y el acuerdo firmado entre la fabricante de coches deportivos y la editora de videojuegos ha expirado, Sega ha solicitado la retirada del título de la distribución digital.

La versión original se creó en 1986 para recreativas bajo batuta de Yu Suzuki con un coche claramente inspirado en un Ferrari Testarossa como gran protagonista, aunque Sega no poseía ninguna licenica de uso.

Fue en 2003 cuando Sega llegó a un acuerdo oficial con Ferrari para OutRun 2.

Más sobre OutRun Online Arcade

OutRun Online Arcade es un videojuego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sega. Lanzado en 2009, este título fue diseñado específicamente para las plataformas de descarga digital, estando disponible en Xbox Live Arcade para Xbox 360 y en PlayStation Network para PlayStation 3 en ciertas regiones. El juego es una adaptación de OutRun 2 SP, ofreciendo una experiencia de carreras arcade clásica con gráficos actualizados y opciones de juego en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir