Ubisoft opina que Assassin’s Creed 3 podría funcionar en la Segunda Guerra Mundial.

El productor de Assassin’s Creed: La hermandad habla sobre las posibilidades en la continuación de la saga.
Ubisoft opina que Assassin’s Creed 3 podría funcionar en la Segunda Guerra Mundial.
·

Vincent Pontbriand, productor de la próxima entrega de la saga Assassin's Creed, comentó en unas recientes entrevistas la amplia baraja de posibilidades que tendrían para Assassin’s Creed 3. "Siempre hemos intentado tomar momentos de la historia que tuvieron una gran importancia y que son conocidos en todo el mundo. Así pues la Segunda Guerra Mundial por ejemplo, podríamos hacer un Assassin’s ahí. Funcionaría", comentaba Pontbriand.

"Así que puedes coger y hacer una lista de los mayores eventos de la historia en los últimos 5.000 años y esas podrían ser nuestras opciones", concluía el productor.

Sin embargo es la segunda vez que Ubisoft menciona la Segunda Guerra Mundial. Sébastien Puel, compañero productor de la compañía francesa, en una entrevista el año pasado también mencionó el tema en relación a una pregunta sobre una posible heroína. "Tuvimos discusiones sobre ese tema. Podría ser muy interesante pero necesitaríamos encontrar el periodo de la historia correcto para introducirla…" "…decir que la Segunda Guerra Mundial donde la economía de Francia o Inglaterra estaban gobernadas por las mujeres por que los hombres estaban fuera luchando sería acertado. Así que en este contexto tu serías una mujer en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Por qué no?", declaraba Puel hace un año.

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir