Zombiez Seeker, nuevo shooter en primera persona para DS

La ESRB filtra información sobre el desconocido título.
·

Según la información de las actualizaciones de la ESRB (Entertainment Software Rating Board), Zoo Games estaría preparando Zombiez Seeker, un shooter en primera persona de zombies. Esta es la información que da la encargada de catalogar su contenido:

"Es un shooter en primera persona en el que los jugadores asumirán el rol de una joven pareja que intentará defenderse de varias criaturas demoníacas después de que sus coches se averiaran. Los jugadores usan pistolas, escopetas y ametralladoras para matar a sus enemigos que lucen como dibujos animados, (Ej. Zombies, esqueletos, vampiros, payasos malvados) y que atacarán con objetos afilados o bolas de cieno. Los jugadores deberán recargar su arma manualmente para continuar disparando. Los enemigos gruñirán cuando sean disparados. Las palabras "bastardo" o "maldito" aparecen en los diálogos."

A pesar de esta información, el juego no será violento ya que ha sido catalogado para adolescentes. El título está siendo desarrollado por 7 Raven Studios, localizados en Tailandia. Os dejamos algunas imágenes.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir