Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Panasonic presenta una nueva portátil: Jungle

Panasonic presenta una nueva portátil: Jungle

Estará orientada a juegos en línea.
·

Panasonic ha decidido regresar al mercado de los videojuegos con una nueva plataforma portátil centrada principalmente en los juegos en línea.

Bajo el nombre de Jungle se presenta como una portátil orientada al juego en línea con soporte para juegos de rol masivos, y otros tipos de ofertas de multijugador en línea.

Su primer juego confirmado es Battlestar Galactica Online, el juego para navegadores.

Cuenta con un teclado QWERTY completo, y touchpad, así como botones laterales y una cruceta digital. Su pantalla es de alta definición, de acuerdo al tamaño de la misma.

Por el momento no se ha anunciado ni precio, ni planes de lanzamiento.

Una nueva consola portátil de Panasonic.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


jafar · 09/10/2010 05:15
No le auguro muy buen futuro, va a ser dificil que muchas de las compañias de juegos se interesen en sacar versiones de sus titulos para este portatil.

FrloZeR · 09/10/2010 02:59
[para Korru-ravem]pero esuqe iba con un proyecto completamente ganador gracias al CD con una historia sobre la consola que venia de muy atras... eran otras condiciones.. y esta consola.. esque puf, no hay por donde cojerla [/para]

Y a ver, Microsoft sabia que iba a perder una burrada inmensa, pero se lo podia permitir para hacerse ver como marca, pero esque cualquier otra empresa con esas perdidas no saca una segunda consola.

Korru-ravem · 08/10/2010 17:26
No enterréis al muerto antes de nacer, o sino recordad que una novata como era Sony ganó la generación en la que debutaba.

funeral_goth · 08/10/2010 16:58
Lo que le falta y falla a Nintendo, el modo Online. Pinta bien para cuando el 3G esté estabilizado y funcione rápido.

Jack Wade · 06/10/2010 19:17
Menudo MEGATÓN.

¿Un nuevo FAIL 20 años después de 3DO?  :algoverde:

Flecha subir