Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Panasonic presenta una nueva portátil: Jungle

Panasonic presenta una nueva portátil: Jungle

Estará orientada a juegos en línea.
·

Panasonic ha decidido regresar al mercado de los videojuegos con una nueva plataforma portátil centrada principalmente en los juegos en línea.

Bajo el nombre de Jungle se presenta como una portátil orientada al juego en línea con soporte para juegos de rol masivos, y otros tipos de ofertas de multijugador en línea.

Su primer juego confirmado es Battlestar Galactica Online, el juego para navegadores.

Cuenta con un teclado QWERTY completo, y touchpad, así como botones laterales y una cruceta digital. Su pantalla es de alta definición, de acuerdo al tamaño de la misma.

Por el momento no se ha anunciado ni precio, ni planes de lanzamiento.

Una nueva consola portátil de Panasonic.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


ToshihiroNagoshi · 05/10/2010 09:01
Es un portatil para jugar online...

Que ganas de hacerse pajas mentales....

Simonchu · 05/10/2010 09:05
Precioso ladrillo para calzar mesas cojas... perfecto como arma arrojadiza, aunque solo con verlo sales corriendo...

MORDIGAN · 05/10/2010 09:07
[quote]A Badass New Show[/quote]

Uuuu que malotes... Que miedo señor Smithers...  :llorando:

XDDD

Joer he ido volando a ver la noticia y el leñazo ha sido considerable XD Con los portátiles que tiene la gente, no sé quien se compraría algo para jugar "solo" a un tipo de juegos...

La Game & Watch (sin ánimo de ofender a nadie) de los MMO...

Y eso que la propuesta de Battlestar Galactica Online me encanta.

Siragon · 05/10/2010 09:50
Joder, no me esperaba un nuevo competidor en esto de las portátiles, pero que tiene un diseño de lo mas raro....
Con la 3DS y la proxima portatil de Sony, no tengo buenos augurios para este experimento.....

cheewacca · 05/10/2010 10:16
Buff... panasonic debería plantearse hacia donde quiere ir. No creo que sacar este intento de consola sea la mejor solución para mejorar. El leñazo puede ser grande.

Jimmytrius · 05/10/2010 10:21
No sé qué es peor, si el diseño de la consola (parece incomodísima) o el tono malote/cool/badass que impregna el anuncio... en fin, a ver cuánto dura :$

Peter Lorre · 05/10/2010 10:27
Toda nueva alternativa es bienvenida, este mercado tiene demasiado dinosaurio anquilosado.

Specs ya.

MORDIGAN · 05/10/2010 10:32
[quote]Toda nueva alternativa es bienvenida, este mercado tiene demasiado dinosaurio anquilosado.
Specs ya.[/quote]

[para Peter Lorre]Pues, en apariencia, este sistema sólo viene a aprovecharse de la "moda" (muchas comillas) de los MMO, por lo que, casi casi, está más contribuyendo a alimentar a dichos dinosaurios "anquilosados" que a crear una alternativa de ocio creible... Siempre bajo mi punto de vista, compadre.[/para]

No obstante me surge una duda, como el sistema operativo de la Jungle permita cargar aplicaciones como si fuera windows/ linux, etc. puede que sea interesante de cara a poder jugar con ella y con un modem usb... Esto ya me parece mejor...

sonniko · 05/10/2010 10:38
Yo he visto una de esas en los chinos :-P

dr3 · 05/10/2010 11:50
[quote]Me parece BIEN para que el mercado tenga variedad !!![/quote]

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2010 11:51

vacajinjo · 05/10/2010 12:14
Interesante, siempre es una buena noticia que anuncien consolas nuevos competidores, sabiendo lo dificil que lo tienen.

Digo yo que en Panasonic serán conscientes de que competir con Nintendo y Sony no es moco de pavo y tendrán un plan de negocio para que les salga viable la jugada.

Por lo pronto parece que quieren captar jugadores de MMO, género que en portátiles hasta ahora no ha logrado el éxito que tiene en PC y puede ser una alternativa interesante para los que anden buscando esto, a la espera de como tratarán a este género 3DS y PSP2.

keos · 05/10/2010 14:52
yo creo que panasonic deberia dedicarse a imagen y sonido,como por ejemplo a las nuevos televisores que los hace muy bien por cierto y dejarse de inventos que con solo verla,me da que pasara sin pena ni gloria

CelioHogane · 05/10/2010 16:58
Si a nintendo ds le cambiamos el nombre y en las declaraciones de miyamoto cambiamos las palabras "Todos los publicos" por "MMO" Aparece...
¡Correcto, Jungle!
Con ese diseño no me la compro ni de coña, parece que con un golpecito la pantalla se va a separar...

Espero con ansias la "Cuarta consola de mesa", pero estoy bastante seguro de algo, esta no sera la "Tercera consola portatil"
Todos lo sabemos, los proximos en sacar una buena consola seran nuestos queridos SquareEnix

Veces editado: 2
Última edición: 05/10/2010 17:02

Seizen · 05/10/2010 18:15
Panasonic tiene un pasado truculento en el mercado de las consolas (3DO), a ver como se lo montan esta vez... Desde luego no pinta particularmente bien.

Bio Fruit · 05/10/2010 23:46
¿Que son los juegos MMO? Posiblemente sea otro fracaso de Panasonic, al igual que su versión de la consola 3DO, y eso tenía buena pinta, pero a diferencia de Sony, no era una creación propia sino una lisencia de otra compañía... Aunuqe la Sony Play Station era una unidad de CD-ROM para la SNES siguiendo los pasos de la Mega CD, encargada a Sony, que Nintendo abandonó, y de ahí sacaron la consola.
La Atari Linx fue otra portátil que iba a competir con la Game Boy,  al igual que la Game Gear y la SEGA - Nomad, de 16 Bits, ambas fracasaron.
Si quiere volver a competir en las máquinas de videeojuegos, Panasonic debería desarrollar su propia consola de sobremesa, como hizo Micosoft con la XBox, y eso que era un riesgo, después del abandono de las veteranas SEGA y Atari, y del fracaso de The 3DO Company, de la Aple-Bandai Pipin, de la FX de NEC (con lo buena que fue TurboDuo) y del CD-i de Philips, llegó Microsoft, con la XBox, un PC simplificado,convertido en consola, y triunfó. Que cosas!

Geraldo · 06/10/2010 00:16
Me alegro que Panasonic se atreva a regresar al mercado de los videojuegos con esta nueva consolita.  :)

Gauthama · 06/10/2010 01:14
Es que no se en lo que piensa Panasonic, tendrá algún as en la manga que se nos escapa porque si no...

FrloZeR · 06/10/2010 02:57
[para Bio Fruit]macho biofruit... te las das de listo pero no tienes ni idea e. Que triunfó la xbox? si a tirunfar llamas tu el tener casi 5mil millones de perdidas... si, triunfó.

Me arriesgo a decir con toda seguridad, que ninguna compañía puede ni debe arriesgarse a sacar una consola, solo lo hizo microsoft y porque se podía permitir la burrada de perdidas que generó. Cualquier otra empresa no hubiera aguantado ni 2 años con la xbox en el mercado.[/para]

ya me diras tu como panasonic va a agauntar una consola que solo va a generar perdidas

XtremeXpider · 06/10/2010 05:30
[para FrloZeR]Viendolo desde el lado de Microsoft, en cuestiones economicas si que no "trunfò", pero hay matices, para que una consola totalmente nueva, de una empresa novata en el ramo haya dejado en tercero a Nintendo, o vamos, al menos estar empatada con una consola de Nintendo, para mi ya es un logro.  Y si recordamos declaraciones del 2001/2002 (no se si las recuerdas o si las leiste), gente de Microsoft comentaba que ellos sabian perfectamente que las posibilidades de "triunfo" de la consola eran muy bajas, sobre todo para alcanzar a PS2, pero la idea de ellos no era estar en el primerisimo lugar, no al menos en esa generaciòn, si no dejar las bases sentadas para las pròximas Xboxs.

Si lo ves desde ese punto de vista, si que triunfò, dejò las bases no solo en el nombre (para la Xbox 360), si no para el sistema online y varias sagas.

Ahora, yo no podrìa asegurar que la Xbox haya sido 100% pèrdidas econòmicas, en cuestiòn de juegos hubo varios de la mano de MGS que vendieron muy bien. El cometido de la consola se logrò con creces, entrar al mercado y dejar huella para el futuro, y mira lo bien que lo hizo que la Xbox 360 està vendiendo muy bien.[/para]

Edit: En cuanto al producto de Panasonic, pues mucho no se ve en el video como para decir tajantemente que es fea, incluso puede que el diseño no sea el definitivo. Si logran hacerla un poco mas pequeña y el hardware es lo suficientemente bueno, podrìa hacerse de algo del mercado.

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2010 05:37

jeanlo · 06/10/2010 19:00
Aion version Jungle....xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tharduus · 06/10/2010 19:09
Con que Jungle, entiendo. Desde luego, viendo el diseño, igual se lo han encargado al propio Tarzán. O quizá a Chita xd

Jack Wade · 06/10/2010 19:17
Menudo MEGATÓN.

¿Un nuevo FAIL 20 años después de 3DO?  :algoverde:

funeral_goth · 08/10/2010 16:58
Lo que le falta y falla a Nintendo, el modo Online. Pinta bien para cuando el 3G esté estabilizado y funcione rápido.

Korru-ravem · 08/10/2010 17:26
No enterréis al muerto antes de nacer, o sino recordad que una novata como era Sony ganó la generación en la que debutaba.

FrloZeR · 09/10/2010 02:59
[para Korru-ravem]pero esuqe iba con un proyecto completamente ganador gracias al CD con una historia sobre la consola que venia de muy atras... eran otras condiciones.. y esta consola.. esque puf, no hay por donde cojerla [/para]

Y a ver, Microsoft sabia que iba a perder una burrada inmensa, pero se lo podia permitir para hacerse ver como marca, pero esque cualquier otra empresa con esas perdidas no saca una segunda consola.

jafar · 09/10/2010 05:15
No le auguro muy buen futuro, va a ser dificil que muchas de las compañias de juegos se interesen en sacar versiones de sus titulos para este portatil.