Keiji Inafune se implicará en futuras entregas de Lost Planet

Confía en el potencial de la serie, pese a los resultados de la segunda parte.
Keiji Inafune se implicará en futuras entregas de Lost Planet
·

Keiji Inafune, jefe de producción global de Capcom, ha afirmado que todavía tiene fe en la saga Lost Planet, tras los resultados comercialmente bajos de su segunda entrega, así como su batacazo general entre la crítica especializada.

Inafune, que ha recordado a la revista británica Edge que no estuvo implicado directamente en Lost Planet 2, sino que "fue hecho por otra persona", asegura que "todavía creo en la saga, y si hacemos más cosas con ella, me implicaré de manera directa."

Inafune da entender que el nuevo equipo responsable del juego no consiguió captar la esencia del original, y apunta que crear una continuación de éxito "es muy sencillo", pues "si una saga en particular es continuada por su creador, no hay ningún problema. Pero en una gran compañía esto no siempre es posible. Por tanto, si cambias al director o al productor, etc., los nuevos tienen que amar la saga" para comprender los puntos aspectos y positivos de la misma.

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir