Tanques y barcos en el nuevo tráiler de Assasin's Creed: La Hermandad

Ezio se encuentra con Leonardo en cinco minutos de jugabilidad.
Tanques y barcos en el nuevo tráiler de Assasin's Creed: La Hermandad
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de más de cinco minutos de duración de Assassin's Creed: La Hermandad, en el que muestra una misión del juego, aparte de nuevas situaciones.

En esta misión, nuestro viejo amigo, el inventor Leonardo Da Vinci, nos encarga la destrucción de una serie de máquinas diseñadas con él, que los Borgia quieren utilizar para conquistar Italia. En el vídeo pueden verse algunas novedades jugables, infiltración y secuencias cinemáticas.

También se muestra cómo Ezio tendrá que utilizar una de las máquinas para huir, una especie de tanque; también se puede ver una especie de batalla naval, un carruaje "especial", y de nuevo el ala delta.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad (Assassin's Creed: Brotherhood) es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda aventura del carismático Ezio Auditore en el Renacimiento italiano, un juego de mundo abierto con exploración, plataformeo y parkour, combates y sigilo en una ambientación única, una espectacular recreación de Roma, incluyendo además por primera vez un curioso modo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir