Capcom anuncia Resident Evil: The Mercenaries 3D; primeras imágenes

La saga suma su segundo proyecto para la nueva portátil de Nintendo.
·

Capcom y Nintendo han anunciado el desarrollo de un nuevo juego de la serie Resident Evil para Nintendo 3DS. No se trata de un cambio de nombre de Resident Evil Revelations, presentado en el E3, sino de un juego completamente nuevo.

Se llamará Resident Evil: The Mercenaries 3D, y no se han dado detalles adicionales por el momento, aunque su título puede llevar a pensar en el modo multijugador de los Mercenarios que hemos visto en las últimas entregas de la serie principal.

Os mantendremos informados.

Actualización:
A través de la nota de prensa de Capcom se ha desvelado que el juego, como apuntábamos, apostará por llevar el modo multijugador de los Mercenarios que se ha incluido en Resident Evil 4 y Resident Evil 5 a una experiencia de juego portátil y con imagen 3D.

Incorporará modos de juego propios creados para la ocasión, y personajes que regresarán de diferentes entregas de la serie, con modos multijugador en línea cooperativos y competitivos empleando la conexión inalámbrica de la consola.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir