Ya disponible la beta de Assassin's Creed: La Hermandad en PlayStation Plus

Disponible con la reserva la próxima semana
Ya disponible la beta de Assassin's Creed: La Hermandad en PlayStation Plus
·

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la beta multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad para usuarios de PlayStation Plus.

La beta, que tiene un peso aproximado de 3 Gb, incluye nueve personajes diferentes y dos mapas -Roma y Castel Gandolfo- con dos modos disponibles: alianza y se busca.

Para el resto de usuarios de PlayStation Network que han reservado alguna de las dos ediciones del juego estará accesible la próxima semana, el 4 de octubre.

El juego llegará el 18 de noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC estará listo en el primer trimestre de 2011.

Ramón Varela

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad (Assassin's Creed: Brotherhood) es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda aventura del carismático Ezio Auditore en el Renacimiento italiano, un juego de mundo abierto con exploración, plataformeo y parkour, combates y sigilo en una ambientación única, una espectacular recreación de Roma, incluyendo además por primera vez un curioso modo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir