Ya disponible la edición coleccionista de Final Fantasy XIV en PC

La edición estándar se lanza el día 30.
·

Square Enix ha anunciado que ya está a la venta la edición coleccionista de Final Fantasy XIV en su versión para PC. La versión estándar estará disponible a partir del 30 de septiembre, mientras que los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar a marzo de 2011.

"Este septiembre, los jugadores de todo el mundo podrán unir fuerzas para explorar el fascinante y emocionante reino de Eorzea", ha dicho dijo Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XIV. "Estamos ofreciendo a los jugadores un nuevo estilo de juego en línea, el cual sabemos que gustará no sólo a los fans de los juegos en línea, sino que además será una cordial bienvenida para los jugadores casuales gracias a la gran variedad de modos de juego y de contenido en relación a la historia."

La edición coleccionista incluye un DVD "Tras las cámaras", un token de seguridad, un vaso decorado, un mapa del mundo del juego, un diario del viajero, un periodo de prueba de 30 días gratuito y una invitación para un amigo, además del propio juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV Online

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir