El primer parche de Halo: Reach llega en octubre

Incorporará, entre otras mejoras, matchmaking en el modo campaña.
El primer parche de Halo: Reach llega en octubre
·

Bungie ha detallado los contenidos del primer parche que se lanzará para Halo: Reach, estando previsto para principios del mes de octubre, y destacando entre las novedades que incorporará la presencia de la opción de matchmaking para la campaña principal.

Además, incluirá mejoras para optimizar el equilibrio jugable, y corrección de diversos errores detectados. También incluirá nuevos modos de juego y mapas del modo Forge.

El estudio está todavía trabajando en estas novedades para asegurarse de que funcionan bien, pero no se espera que se den retrasos con respecto al calendario que tienen marcado, aunque todavía no han desvelado la fecha exacta de aparición de esta actualización.

El modo matchmaking para la campaña evaluará el nivel de habilidad de los jugadores, pero no tendrá en cuenta cuál es su progreso real dentro de la historia (por ejemplo, un usuario puede estar jugando en difícil, pero haber visto ya el final en modos de dificultad más comedida), y desde el estudio recomiendan pasarse la historia antes para evitar que alguien nos reviente el final.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir