Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. TGS: Primeras imágenes y vídeo de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam

TGS: Primeras imágenes y vídeo de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam

Nuevo contenido para el modo multijugador.
· · PC X360 PS3 

EA ha anunciado nuevo contenido para el modo multijugador de Battlefield: Bad Company 2, durante el Tokyo Game Show.

En esta nueva expansión, todo el contenido girará en torno a la guerra de Vietnam y a la supervivencia en el campo de batalla. En el vídeo puede verse una jungla ardiendo tras un ataque con napalm.

Battlefield: Bad Company 2 Vietnam incluirá 4 nuevos mapas, 6 vehículos, 15 armas basadas en la guerra de Vietnam y canciones de los años 60.

Llegará a lo largo de este invierno a PSN, Xbox Live y PC.

La expansión de Bad Company 2 se muestra con motivo del evento japonés.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 4/3/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 4/3/2010
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 4/3/2010

tetriko · 16/09/2010 17:25
podian esmerarse un poco y poner algo off line... o modo coperativo

ruli · 16/09/2010 17:29
Como se llama la canción del trailer :$ ?¿
salu2

Jimmy79 · 16/09/2010 18:28
Y gratuitos no???  :rolleyes:
Bien que lo prometieron que todo mapa nuevo sería gratuito... menuda panda de... :gota:

zombi_240 · 16/09/2010 19:05
Nos engañaron como bobos diciendo que no cobrarían por los mapas pero, lo que han puesto son los mismos mapas en otros modos. Seguro que cuando le pregunten por el precio diran que no lo ponen gratis porque son mapas cosas nuevas.

Spinall · 16/09/2010 20:06
"ruli hace 2 horas
Como se llama la canción del trailer  ?¿
salu2"
Titulo:
For What it´s Worth
Artista:
Buffalo Springfield
Albun:
Retrospective

ruli · 16/09/2010 22:08
[para Spinall]Muchísimas gracias!
[/para]

salu2

Stymi · 16/09/2010 23:50
[quote]Nos engañaron como bobos[/quote]

Te engañarian a ti, yo aun no los he comprado  ;)

SI no os gustan los mapas, ya sabeis, no lo compreis y listo.

Son empresas, por lo tanto su objetivo es conseguir el mayor beneficio.

Encima que nos han puesto los anteriores packs vip gratis pudiendolos poner de pago...

Deathiscoming · 16/09/2010 23:57
Yo no creo que hayan mentido, lo de Vietnam se puede considerar una expansión.

[para Smity]Este cae en la cta. cjta.[/para]

lordvicio · 17/09/2010 11:35
esperemos que no se pasen con el precio...

lordvicio · 17/09/2010 11:41
todos los contenidos descargables de este juego son una estafa,para mi,pudiendo haber puesto ya mapas nuevos,armas...y luego para que no nos quejemos nos regalan los mismos mapas con los modos de juego que no venian en 1 principio...y pa que hablar de los contenidos de clases...en fin esperemos que esta ``expansion´´ merezca la pena.

kirios · 17/09/2010 14:29
son un robo si los compras,si te guardas tu dinero
no vendran a tu casa a obligarte a comprarlos
yo lo comprare si es en formato descargable a pachas con otro colega de la play
que estamos enganchados a online de este titulo

Veces editado: 1