TGS: Primeras imágenes y vídeo de Valkyria Chronicles 3

La nueva entrega se mantiene exclusiva en PSP.
·

Sega ha distribuido las primeras imágenes de Valkyria Chronicles 3 para PSP, la nueva entrega de esta saga de rol y estrategia que volverá a contar con la producción de Shinji Motoyama

Se ambientará en la región de Gallia, como en las dos entregas anteriores, aunque ofreciendo al jugador una historia independiente y unos personajes completamente nuevos. Cronológicamente, es una historia paralela a la del primer juego, y se va a centrar en un batallón conocido como el de "los sin nombre", formado por criminales, y que asume misiones secretas y no reconocidas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3, también conocido en Japón como Valkyria Chronicles III: Unrecorded Chronicles, es un videojuego de estrategia táctica y rol desarrollado por SEGA. Fue lanzado exclusivamente en Japón en 2011 para la consola PlayStation Portable (PSP). Aunque es el tercer juego de la serie Valkyria Chronicles, este título vuelve a las raíces de la serie con un enfoque en la guerra y las tácticas militares combinadas con un fuerte desarrollo de personajes y una narrativa emotiva.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir