TGS: Se confirma que Valkyria Chronicles 3 se presentará en el TGS

Se filtra el programa de presentaciones que SEGA realizará durante la feria.
TGS: Se confirma que Valkyria Chronicles 3 se presentará en el TGS
·

SEGA ha confirmado el lanzamiento de Valkyria Chronicles 3 de forma accidental, ya que -debido a un error humano- se ha filtrado el programa de presentaciones que la compañía realizará durante el próximo Tokyo Game Show.

Al parecer, alguien cambió la extensión del archivo por lo que la agenda pudo visualizarse sin ningún tipo de problema. Según la imagen, SEGA hará el anuncio el próximo 16 de septiembre, aunque aún se desconoce la plataforma o plataformas a las que llegará.

Lo cierto es que estos hechos, no suponen ninguna sorpresa ya que todo el mundo esperaba que Valkyria Chronicles 3 fuese anunciado durante la feria japonesa, especialmente después de que SEGA abriera una web con siluetas reconocibles de personajes del juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3, también conocido en Japón como Valkyria Chronicles III: Unrecorded Chronicles, es un videojuego de estrategia táctica y rol desarrollado por SEGA. Fue lanzado exclusivamente en Japón en 2011 para la consola PlayStation Portable (PSP). Aunque es el tercer juego de la serie Valkyria Chronicles, este título vuelve a las raíces de la serie con un enfoque en la guerra y las tácticas militares combinadas con un fuerte desarrollo de personajes y una narrativa emotiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir