Rare defendió que hubiese un mando asociado a Kinect

Al igual que Peter Molyneux, pero finalmente resultaron convencidos por el sistema.
Rare defendió que hubiese un mando asociado a Kinect
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George Andreas, director creativo de Rare, ha desvelado en declaraciones concedidas a la revista británica Edge que hubo importantes discusiones para decidir si el sistema de control Kinect debía incluir algún tipo de mando, o no.

"Nosotros teníamos una posición muy firme sobre la necesidad de un botón, algo con una respuesta física, que iniciaría una acción", dice Andreas rememorando la primera vez que vieron la tecnología de Kienct. "Llevó mucho tiempo; se hicieron algunos prototipos y luego vimos que no nos hacía falta un mando."

Peter Molyneux estaba en una posición similar. "Se lo hicimos constar a Kudo [Kudo Tsunoda, líder del desarrollo de Kinect] en su momento, y Peter Molyneux también", apostando desde ambos frentes por la necesidad de poner algo en la mano de los jugadores. Sin embargo, Andreas señala que también era una cuestión de "liberarse" de sus ideas tradicionales sobre las interfaces, e incluso han llegado a calificar al mando de "una muleta" tras comprobar cómo funcionaba Kinect y admitir que el mando no era necesario.

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