El Real Madrid llega a un acuerdo con Digital Artists

Realizarán aplicaciones y juegos para móviles.
El Real Madrid llega a un acuerdo con Digital Artists
·

El Real Madrid ha elegido al estudio independiente Digital Artists como desarrollador oficial para la creación y distribución a nivel global de las nuevas aplicaciones y juegos oficiales del club deportivo.

Sus seguidores podrán así descargarse en los próximos meses juegos y aplicaciones de entretenimiento del Real Madrid en todas las plataformas móviles existentes: iPod, iPad y iPhone así como para Android, Blackberrys, Symbian OS, tecnología Java y teléfonos de Windows.

"Estamos encantados de trabajar con Digital Artists y ofrecer una gran variedad de productos para el móvil y poder llegar así a la gran cantidad de fans que el Real Madrid tiene en todo el mundo", afirma Pedro Duarte, responsable de mercadotecnia para móviles del Real Madrid CF. "Reconociendo la experiencia que Digital Artists tiene en proyectos digitales con varias estrellas del deporte, este acuerdo nos da la posibilidad de desarrollar nuevos productos en el campo de la telefonía móvil dando un paso más en nuestro objetivo de comunicación con nuestros aficionados".

"Nuestro objetivo es producir el contenido para móvil más original, divertido y accesible para conectar con todos los fieles seguidores que el Real Madrid tiene" afirma Adam Shaw, director ejecutivo de Digital Artists. "Estamos ansiosos por empezar a trabajar con un club tan importante como el Real Madrid y estamos entusiasmados por lanzar estos nuevos productos de entretenimiento digital".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir